El canal Extreme Sports renueva su imagen corporativa y su programación el próximo lunes 3 de mayo.
Nueva programación y nueva imagen corporativa a partir del próximo 3 de mayo. Extreme Sports Channel (del grupo Liberty Global, que opera en España bajo la marca Chello Multicanal) inaugurará el 3 de mayo su nueva identidad visual concebida por la agencia londinense Duke & Earl. Este lanzamiento coincidirá con la llegada de nuevos programas.
Chello Zone, filial de Chellomedia, anunció el pasado 7 de abril que había requerido los servicios de la agencia Duke & Earl para llevar a cabo el rebranding global de Extreme Sports Channel. La nueva marca aportará frescura al canal, incluyendo autopromociones y cortinillas. El logotipo del canal seguirá siendo el mismo, pero estará animado en 3D, reflejando el amplio abanico de deportes y actividades que ofrecerá la nueva programación.
Como parte de la renovación del canal, la referencia a los deportes de acción y el estilo de vida que los rodea se expandirá para incorporar entretenimiento en la franja de prime-time, reflejando la misma excitación, pasión y destreza. Algunos títulos de la nueva programación incluyen Dr Danger, que sigue las peligrosas aventuras del doctor Bob Arnet en lugares como Somalia y Afganistán; la serie Fantasy Factory, que relatará la vida cotidiana del intrépido skater Rob Dyrdek.
Extreme Sports Channels se lanzó en 1999 y se encuentra disponible para más de 25 millones de abonados en 65 países y en 11 idiomas en Europa, Oriente Medio y África.
Chello Zone / Satellifax / ONOweb