El lunes 18 de febrero a las 17:25h en doble episodio llega a Nickelodeon #44Gatos, la nueva serie de animación protagonizada por Lampo, Milady, Pilou y Albóndiga: los cuatro mininos más divertidos de la televisión. Juntos forman la banda de música “Los Buffycats”, con la que cada noche transforman el garaje donde viven en el “Clubhouse”, un lugar al que todos los gatos del vecindario van con ganas de pasarlo en grande. Eso sí, por el día son unos auténticos héroes que recorren la ciudad dispuestos a ayudar a cualquier animal o humano que éste en problemas, ¡nada se les resiste gracias a sus curiosos «poderes»!

Lampo es un auténtico líder, pero desafortunadamente a veces mete a sus amigos en problemas. Sin embargo, tiene un poder especial: sus bigotes le dan pistas para saber si la solución a los problemas es la correcta. Milady sabe que alguien miente cuando su pelo se vuelve rosa. Y Pilou con su dulce mriada hipnotiza a los malos y los convierte en buenos. El don de Albóndiga es ayudar a sus amigos a estar en alerta porque… ¡cada vez que come espaguetis con albóndigas significa que el peligro está cerca!

Todos ellos viven en la casa de Pina, una amable abuelita que les alimenta, les cocina y se preocupa como si fueran sus hijos. Además, a lo largo de la temporada, lse conocerán hasta 44 personajes: 40 gatos, otros animales e incluso humanos que se unirán a su equipo para resolver divertidos retos o que, por el contrario, pedirán ayuda a estos «Buffycats» cuando lo necesiten.
Lunes 18 a las 17.25h
Lunes a viernes a las 17.25h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.