Serán la Residencia Universitaria Giner de los Ríos, ubicada en el campus de la Universidad de Alcalá en Madrid, y la Residencia Siglo XXI, situada en A Coruña.
Ambos proyectos comprenden la prestación de los servicios de acceso a Internet a través del servicio garantizado de 34Mbps/34Mbps, del que podrán disfrutar los más de 320 estudiantes de la Residencia Giner de los Ríos, y 263 que tiene la Residencia Siglo XXI.
Resa ha seleccionado a ONO como proveedor por la calidad de los servicios de red que presta, así como la experiencia de la operadora en este terreno. La empresa RESA (Residencias de Estudiantes S.A.) nació en el año 1992 con el compromiso de crear la primera red de residencias universitarias en España que no ha dejado de crecer hasta alcanzar en la actualidad la cifra total de veinticinco residencias (www.resa.es).
ONO ofrece servicios de telecomunicaciones de valor añadido a pymes, grandes empresas e instituciones a través de su red y gestiona las comunicaciones de sus clientes con proyectos personalizados de voz, datos y servicios gestionados como Redes Privadas Virtuales, Seguridad, Hosting, Backup Online y Voz sobre IP entre otros.
N.P.{jcomments off}