Hay propietarios que buscan hogares fuera de lo común donde prime el cuidado del ambiente. Otros intentan mejorar el aspecto de sus viviendas actuales para incrementar su precio y poder mudarse a otras casas que se adapten más a sus necesidades o gustos. Todos ellos encontrarán un hueco en las tardes de los viernes de DKISS con dos nuevos programas que enriquecerán la oferta televisiva del canal de este género. Por un lado, cada viernes a partir del viernes 14 de junio a las 17,00 horas llegarán nuevas entregas de ‘La reforma de tus sueños’ de la mano de los diseñadores de interiores Nate y Jeremiah mientras que a partir de las 19,00 horas los espectadores podrán disfrutar de cuatro episodios de la nueva serie ‘Gemelas a la obra’.

GEMELAS A LA OBRA (19.00 horas)
Alana y Lex LeBlanc son dos hermanas gemelas que, además de compartir rasgos físicos también comparten trabajo. Mientras que la primera es una reconocida experta del mercado inmobiliario, la segunda es una profesional del diseño de interiores. Juntas unirán sus conocimientos y aptitudes para ayudar a exigentes clientes que quieren renovar sus casas para venderlas a un precio más elevado y poder comprar el hogar de sus sueños. De esta forma, las mujeres tomarán el mando del mercado inmobiliario en DKISS gracias al estreno de ‘Gemelas a la obra’.

Dentro de los clientes que recurrirán a la ayuda de Alana y Lex, los espectadores de DKISS podrán conocer a la familia Blaney, que necesita renovar y vender su pequeño bungalow de un solo baño para trasladarse a una casa más espaciosa en la que tengan cabida sus seis miembros. Mientras que Lex tendrá que luchar contra las termitas y el suelo irregular del bungalow, Alana deberá emplearse a fondo para encontrar un hogar en venta que cumpla todos los requisitos de los Blaney.

En sucesivas entregas de ‘Gemelas a la obra’ en DKISS, las hermanas LeBlanc recibirán la llamada de la familia Chesser, que se encuentra esperando la llegada de su primer bebé y a la que le urge actualizar y vender su rancho de los años 60 para mudarse a una casa más nueva con escuelas de calidad cerca. La reforma traerá problemas a Lex por los antiguos suelos de madera del rancho y Alana no lo tendrá nada fácil para encontrar un nuevo hogar a los Chesser, porque el distrito escolar que les gusta se encuentra muy solicitado por futuros propietarios.

LA REFORMA DE TUS SUEÑOS (17.00 horas)
Además de esta serie de estreno, el viernes 14 de junio llegan nuevos episodios de ‘La reforma de tus sueños’, la serie en la que los diseñadores de interiores Nate Berkus y Jeremiah Brent son los encargados de acudir al rescate de propietarios que buscan una renovación urgente de sus hogares. Casas que arrastran gastos desorbitados o incluso viviendas que suponen un riesgo para sus inquilinos son algunos de los motivos que llevan a los propietarios a acudir a esta pareja de expertos en busca de ayuda. Nate y Jeremiah harán uso de sus habilidades en el mundo del diseño para realizar las reformas más espectaculares y eficientes que se hayan visto en televisión.
Viernes 14 a las 19.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.