
Pero cuando la agente del FBI Audrey Parker (Emily Rose) llega para resolver un caso rutinario enseguida descubre el lado más misterioso de Haven. Su investigación la lleva a descubrir que algunos de los lugareños tienen poderes sobrenaturales incontrolables. Audrey no es sólo una agente implacable y altamente cualificada, también es encantadora e inteligente, dotada con una intuición especial. Poco a poco se dará cuenta de que ella es la única capaz de salvar a esa gente, así que decide instalarse allí, no sólo para intentar descubrir la verdad sobre los fenómenos extraños, sino también para indagar en su propio pasado. Parece que hay algo que la une a este extraordinario lugar.
En su camino, Audrey encontrará aliados en Haven. Nathan Wuornos (Lucas Bryant) es miembro de la policía local, además de una de las personas con poderes especiales, y desde el principio estará a lado de la protagonista. Nathan es insensible a cualquier sensación, desde el dolor hasta cualquier contacto físico. O eso es lo que le cuenta a Audrey en un principio. Duke Crocker (Eric Balfour) es el polo opuesto a Nathan: un descarado personaje que trabaja en secreto a uno y otro lado de la ley.
La serie, que se estrenó el pasado mes de junio en el Syfy norteamericano, es una producción propia del canal y llegará este otoño en todos los canales Syfy del mundo.
Estreno: Jueves 21 de octubre a las 21.30 horas
N.P.