Después de una investidura fallida y cuando apenas restan dos semanas para que se cumpla el plazo para volver a las urnas, la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, responde a las preguntas de Ana Pastor en el primer programa de la temporada de ‘El Objetivo’, en laSexta.

Calvo, que volverá a encabezar el equipo negociador del PSOE, tendrá que responder sobre la formación de gobierno y los contactos con Unidas Podemos. La crisis migratoria o la situación económica serán otros de los temas a los que la ‘número dos’ del Gobierno tendrá que responder en ‘El Objetivo’, a partir de las 21:30 horas.

El programa arranca temporada buscando respuestas con una entrevista política en profundidad, pero también mirando a los datos en sus habituales secciones, con un viaje por la hemeroteca para hablar de crisis sanitarias o un repaso a los bulos que se ha propagado este verano y que no debes creerte. La pista del dinero público nos llevará este domingo hasta los nuevos gobiernos autonómicos, especialmente hasta sus altos cargos.
Domingo 8 a las 21.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.