Los amantes del Manga están de enhorabuena, porque en octubre estrenamos en XTRM lo mejor de la adaptación manga de todos los tiempos, y lo hacemos con una trilogía que ha causado sensación: Death Note. La premier de la primera entrega encabezó la lista de las mejores películas en Japón y las otras dos repitieron taquillazo.

Y el broche de oro a este mes lo pondrá Space Battleship Yamato, un espectacular blockbuster al estilo “Star Wars”, que también arrasó en taquilla.

Death Note
Un día, cuando Light termina las clases, encuentra un cuaderno negro tendido en el suelo, llamado «Death Note», un cuaderno sobrenatural que es capaz de matar personas si se escriben los nombres en él y si el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar.
Lunes 7 a las 22.00h

Death Note 2: el último nombre
Adaptación a imagen real del anime homónimo. De forma similar a Kill Bill, se divide en dos películas: Death Note y Death Note: The Last Name, ambas estrenadas en 2006 en Japón.
Lunes 14 a las 22.00h

Death Note 3: el nuevo mundo
Diez años han pasado desde la confrontación entre Kira y L. Una vez más, los Shinigamis envían death notes al suelo y debido a esto, el mundo pronto cae en el caos. Tsukuru es un miembro del equipo de fuerza especial sobre la investigación de las death notes con otros 6 investigadores, incluyendo a Matsuda que experimentó el caso de Kira hace años.
Lunes 21 a las 22.00h

Space Battleship Yamato
Adaptación del anime homónimo creado en los años 70 por el maestro Leiji Matsumoto («Capitán Harlock»), «Space Battleship Yamato» nos sitúa en el año 2199, cinco años después que apareciesen unos misteriosos alienígenas llamados Gamilas y empezasen a atacar a la Tierra con meteoritos gigantes y dejar su superficie totalmente inhabitable por culpa de la radiación post-bélica
Lunes 28 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.