La plataforma española de cine y series en streaming, que recientemente ha añadido músculo a su catálogo con la inclusión de más de 100 clásicos de Metro-Goldwyn-Mayer, no sube los precios de su oferta especial de Black Friday y mantiene los del año pasado. Así, los usuarios podrán adquirir la suscripción anual por 60 euros (28,5% de descuento respecto al precio habitual), y la suscripción anual plus, con 12 vales canjeables por los estrenos marcados con un diamante, por 90 euros.

La oferta estará vigente desde el 25 de noviembre hasta el 1 de diciembre. Quienes la suscriban, podran acceder, por un precio inmejorable, a un catálogo de cine, documentales y series que ya cuenta con más de 10.000 títulos, y al próximo estreno de series tan esperadas como «The Accident» (26 de noviembre), «Match» (3 de diciembre) o «Bauhaus, una nueva era» (23 de diciembre).

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.