031_axn.jpgAXN vuelve a erigirse como el canal más visto de la televisión de pago en el mes de octubre, en resultados referidos a Total Día, sumando espectadores de Digital+ y cable-operadores.

 

Por cuarto mes consecutivo AXN vuelve a ser el nº 1 de los canales de pago en Total Día, manteniendo su primera posición en el ranking. Gracias a los episodios de estreno de sus series de prime time, como la 7ª temporada de C.S.I., la 3ª temporada de Medium, la 2ª temporada de Navy: Investigación Criminal,  la 11ª temporada de Alerta Cobra o la inauguración del Bloque Animax, el canal de Sony se consolida definitivamente como la opción preferida de la televisión de pago.

 

En este mes de octubre, AXN ha obtenido la mejor cuota o share de todos los canales de pago, con un 2,4% en la franja de Total Día.  En el caso del Prime Time, la cuota ha llegado al 3%, obteniendo un incremento de más de un 28% de audiencia media respecto al mes anterior, lo que refuerza la situación de liderazgo del  canal de Sony en España.

 

Estos magníficos resultados se producen como resultado del esfuerzo constante y compromiso de AXN por la calidad e innovación en su oferta de programación. El éxito del canal se debe a la combinación de estrenos en primicia de las series con más prestigio nacional e internacional y a una cuidada selección del cine más comercial.

 

Departamento de Prensa de AXN

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.