Las trasmisiones del Carnaval de Canarias arrancan este viernes 24 de enero. A las 21:30 horas estará en antena el acto de inauguración del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, en directo desde la plaza de Los Alisios, ubicada en la trasera del Auditorio Adán Martín.
Conducen el acto Mercedes Ortega, Luis García Temprano y Carolina González, todo ello bajo el diseño de producción de Marco&María. Esta cita recoge también el sorteo de las 37 participantes en las tres categorías de reina del Carnaval de la capital tinerfeña.
En total ocho cámaras se hacen cargo de la cobertura de una cita que estará en directo vía TDT, en el canal NET del portal RTVC.es y vía ‘streaming’ en el Youtube.com/CarnavalTVC, canal que acogerá todas las emisiones y el contenido específico de las fiestas que difunde Televisión Canaria.
Viernes 24 a las 21.30h