El día grande de Navidad, el sábado 25, el canal superó, con la emisión de la película de «Juana la Loca» emitida en horario estelar (prime time), al resto de los temáticos
Con un 2,6% de share y más de 60.000 espectadores de audiencia media, 8madrid TV se convirtió en la opción temática preferida para los madrileños durante esa franja horaria. A lo largo del día de Navidad, 8madrid TV se hizo con una cuota media del 1,2%.
En este fin de semana festivo en toda la comunidad, 8madrid TV ha incrementado significativamente su cuota diaria. El viernes 24, día de Nochebuena, la cadena se hizo con un share del 1%. Gran parte de este éxito se debe a la audiencia registrada por el largometraje emitido en sobremesa, «Nobleza Baturra», que fue seguida por 61.293 espectadores con un share del 2,7%, lo que le convierte en la película más vista de la historia del canal.
El domingo 26 diciembre, la cadena obtuvo una media diaria del 1%. El espacio más visto del día se fue a parar al prime time con la emisión de «El nombre de la Rosa» que consiguió un 1,5% de share.
N.P.