Con la conducción de Yuri, este nuevo late night, presentará a grandes estrellas de la música, a los nuevos talentos del pop, del rock y de la música popular.
mociones, Diversión, Musicales, Comedia, Viajes Insólitos, Valores, Retos, Unión Familiar, Competencia, Convivencia y Sorpresas son muchas
de las características que se deberán encontrar en NOCHE DE ESTRELLAS.
Las tres grandes secciones de cada semana además de los musicales en el estudio serán:
EL ANFITRIÓN, MUNDO FAN, MELODIMAKERS
Una celebridad invitará a su casa a comer o cenar a otros artistas con los que lleva buena relación o algunas figuras públicas que a él en particular le gustaría conocer.
MUNDO FAN
En complicidad con la familia o los amigos del festejado, podremos llevarle al cantante para darle serenata, o darle serenata, o dar una tocada en la sala de su casa con los vecinos invitados, podremos llevarle de chambelán a un famoso en los XV años de la festejada o cantar el tema de vals en la boda con alguien como Reyli, Pablo Montero, GianMarco, Kalimba, Jese & Joy, Camila, Reik, Motel, Pedro Fernández, Kumbia All Starz, Cruz Martínez y los Súper Reyes.
MELODIMAKERS
En esta sección reuniremos a los grandes talentos de la música en sus diversos géneros y los tendremos encerrados durante 8 horas. Ellos tendrán el reto de componer la letra y música de una canción original. Después de presentarlos y conocerles, se definirá al azar el tema a componer y el género musical a interpretar. Los famosos nos harán confesiones que aún no hayan relevado de datos o momentos difíciles de platicar, o simplemente nos darán testimonio de alguna anécdota que nos quieran compartir y que en exclusiva cuentan a los micrófonos de NOCHE DE ESTRELLAS por primera vez.
Gran Estreno: Lunes 21 de Enero a las 22:00 Horas
Departamento de Prensa de Televisa Networks