
El sábado 19 de marzo habrá una doble sesión, que arranca a las 22.25 horas, y que incluye El estilo Bannen y Desperté muerto. La primera, que recibió un premio Streamy como la mejor serie web de drama, es una historia de estafadores en la que Neal Bannen encarna a un encantador delincuente con una gran debilidad por las mujeres que pretende dejar atrás su estilo de vida criminal para siempre. El principal problema es su familia: su padre es policía y su tío, jefe de la mafia.
A continuación, Desperté muerte cuenta la historia de Drex, un tipo de lo más normal, un recién licenciado no demasiado popular, tirando a casi invisible para la mayoría de la población. Hasta que un día acabó no sabe muy bien cómo encontrándose en el camino de un peligroso traficante de drogas y, a la mañana siguiente, amaneció en el fondo de una bañera. Una que, por cierto, estaba llena de agua.
Ahora que es un no muerto -o, como su compañero de habitación Matt prefiere llamarlo, un zombie-, su prioridad será descubrir cómo ha podido pasarle algo así a él y si tiene arreglo. La serie está protagonizada por Jon Heder (Patinazo a la gloria, Escuela de pringaos), Josh Gad (Amor y otras drogas, Un rockero de pelotas) y Krysten Ritter (Confesiones de una compradora compulsiva). También cuenta con colaboraciones de actores como Wayne Knight (Parque Jurásico, Seinfeld) y Jean Smart (24, Samatha ¿qué?), entre otros.
El domingo 20, a las 22.25 horas, se estrena la versión larga de El ángel de la muerte, en la que Eva es una asesina contratada por una familia de mafiosos. Tras accidentarse durante una de sus misiones, la joven empieza a tener alucinaciones en las que aparecen sus víctimas. Eve decidirá entonces ir a por aquellos que le ordenaron cometer los crímenes.
Sábado 19 y domingo 20