El sábado 20 de junio AXN ofrece dos títulos de cine de ciencia ficción a partir de las 22:00h: Transformers: El lado oscuro de la luna y Terminator Salvation. 

En el primer título de la noche, dirigido por Michael Bay y con Shia LaBeouf y Rosie Huntington-Whiteley entre otros actores, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en la Tierra en una peligrosa carrera espacial, entre los EE.UU. y la Unión Soviética, que podría desencadenar una guerra de tal magnitud que destruiría el planeta sin que ni siquiera los «transformers» pudieran impedirlo.

A continuación, AXN emite Terminator Salvation: nueva entrega de la saga de Terminator protagonizada por Christian Bale. Transcurre en 2018, tras el día del Juicio Final. John Connor es el hombre destinado a liderar la resistencia de los seres humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero la vida de Connor se ve alterada por la aparición de Marcus Wright, un desconocido que afirma haber estado en el corredor de la muerte y haber conocido a su padre.
Sábado 20 desde las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.