Las Finales de la NBA ya están servidas. En una temporada que no es nada normal, Los Ángeles Lakers y Miami Heat se citan en el gran evento del baloncesto mundial, un espectáculo que se podrá seguir en #Vamos (dial 8) y Movistar Deportes (dial 53). Y no hay dupla mejor que la de Guille Giménez y Antoni Daimiel para acercarnos todo lo que suceda en cada una de las batallas.
La Burbuja de Orlando será un escenario atípico pero volverá a reunir a dos equipos que han llegado a la final por méritos propios. Los Lakers, del discreto Frank Vogel, buscarán su 17º título de la NBA y así igualar a Boston Celtics, a día de hoy, la franquicia con más títulos.
Miami Heat, con el mítico Erik Spoelstra en el banquillo – lleva en Miami desde 2008 – no parte como favorito pero tratará de alzarse con su cuarta corona. Los de Florida vuelven a las Finales por primera vez desde 2014, último año de LeBron James en Miami.
En definitiva, unas Finales con las miradas puestas en las individualidades de Lebron James y Anthony Davis y la defensa compacta de Miami Heat con dos jugadores que tienen mucho que decir, Jimmy Butler y Bam Adebayo.
Prensa