Los amantes del motociclismo pueden disfrutar un fin de semana más con los mejores pilotos del mundo en DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. La plataforma ofrece nuevos contenidos y emitirá en directo y bajo demanda los entrenamientos libres, clasificaciones y carreras del Gran Premio Liqui Moly de Teruel durante los días 23, 24 y 25 de octubre.

Como previa al próximo GP, Joan Mir, Fabio Quartararo y Maverick Viñales, los tres primeros clasificados de la general del mundial, analizan para DAZN lo que esperan del fin de semana y del campeonato. El piloto francés tiene claro su objetivo: “Intentaremos volver a ganar, o perder lo mínimo posible en la próxima, pero sabemos que Valencia es una pista que nos va muy bien, así que no me preocupa mucho”.

Por su parte, Joan Mir hace una reflexión sobre cómo influye el GP de Aragón en la prueba de este domingo: “Tenemos mucha información porque los dos pilotos hemos sido rápidos. Esto hará que tengamos alguna ventaja para ponerlo todo en su sitio para la próxima carrera”.

Viñales también se muestra positivo ante la segunda prueba en el circuito de MotorLand: “Espero un fin de semana muy bueno”. Y confiesa su estrategia para el domingo: “A ver si podemos sacar un extra de la vuelta 10 a la vuelta 20, después ya soy fuerte”.

El comentarista de DAZN, Àlex Crivillé, también analiza para la plataforma el próximo GP y considera que Mir “puede repetir victoria” y añade: “Sabe que sus rivales también están a punto y que van a acabar de pulir cuatro detalles para poder plantarle cara a final de carrera”. Sobre el podio de Álex Márquez en la última carrera, Crivillé considera que: “Ya es un piloto cien por cien adaptado a la Honda, competitivo”. Y lo ve con opciones para la carrera: “Puede ganar, no le va a ser fácil, pero ha demostrado ser competitivo”.

En DAZN se podrán seguir en directo y a la carta todos los entrenamientos libres, clasificaciones y carreras de las tres categorías del Gran Premio Liqui Moly de Teruel.

Programación destacada y horarios
Los usuarios de la plataforma podrán acceder antes de las carreras a ‘En Modo MotoGP’, con el análisis del equipo de DAZN liderado por Ernest Riveras sobre la nueva cita del campeonato; y a ‘La Pantalla táctil’, que esta semana contará con Álex Rins como invitado.

El Gran Premio Liqui Moly de Teruel dará comienzo esta tarde con la rueda de prensa en la que los pilotos comentarán cómo afrontan este fin de semana (17:00 h).

En DAZN también se puede acceder a contenidos especiales de motociclismo como el reportaje ‘MotoGP, la nueva normalidad’, donde Lucía Villalón relata cómo se están viviendo las carreras en esta temporada tan especial; o ‘Extra Aragón GP’, un análisis de lo más destacado del pasado Gran Premio, donde los pilotos españoles fueron los grandes protagonistas.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.