Los amantes del motociclismo podrán disfrutar de una nueva cita mundialista en DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. La plataforma ofrece nuevos contenidos y emitirá en directo todos los entrenamientos libres, clasificaciones y carreras del Gran Premio de Europa que tendrá lugar en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia durante los días 6, 7 y 8 de noviembre. A modo de previa a las carreras del fin de semana, Álex Márquez, Joan Mir, Fabio Quartararo y Álex Rins han compartido con DAZN sus impresiones y predicciones sobre la carrera del domingo y el mundial.
Álex Márquez se muestra positivo antes de llegar a Valencia: “Es un circuito que normalmente se me da bastante bien y creo que podemos ser rápidos”. Álex Rins, por su lado, destaca sobre el trazado de este fin de semana que: “Es un circuito que me gusta, pequeñito, curvas ratoneras medio rápidas. A ver si nos podemos acercar un poquito más”.
En lo que respecta a la lucha por el mundial, Joan Mir, actual líder, confiesa sobre sus rivales que: “Siempre intento ser más fuerte que ellos, no porque nos estemos jugando un campeonato, simplemente por pura competitividad. Pero sí que es verdad que creo que tenemos buenas opciones”. Fabio Quartararo, uno de los máximos rivales del español en la carrera por el título, también se centra en su análisis en la recta final del mundial: “Portimao no sabemos cómo es con una MotoGP, pero es un circuito que me encanta y tengo muchas ganas de llegar allí”.
Àlex Crivillé, analista de DAZN, también comparte con la plataforma su análisis de cara al fin de semana: “Está claro que las Suzuki van a estar ahí, porque funcionan en temperaturas altas o bajas y sus pilotos están motivadísimos. Las Yamaha al final creo que van a encontrar una buena puesta a punto y veremos también las Honda. Estoy seguro que tanto Márquez como Nakagami están en el buen camino para encarrilar una buena carrera en Valencia”. Además, el expiloto apunta a Mir como firme candidato al mundial: “Si no pasa nada, Joan Mir lo tiene muy bien encarrilado, está mentalizado de que puede ser su año”.