Jaime Walter (Raúl Cimas) representa a un hombre frustrado, ambicioso y sin escrúpulos, capaz de cualquier cosa por conseguir sus objetivos. Los excesos con las drogas, el alcohol y cierto feeling con los perros hacen que su carrera en el MOMA, uno de los museos más importante de Nueva York, se desvanezca y tenga que regresar a España a empezar de nuevo. Por este motivo acaba dirigiendo el Museo Coconut, un trabajo insignificante para una persona de su ?talento?.
Onofre (Joaquín Reyes) es uno de los vigilantes del museo. Con unas cuantas décadas a sus espaldas disfruta de la vida y de su bisexualidad como un joven en pleno despertar sexual. Amigo y compañero fiel de Emilio, no deja de sorprender al espectador con sus historias sobre sus vivencias personales y profesionales.
Emilio Restrepo (Julián López) es un artista y performance de vocación que trabaja como guardia jurado en el museo. Un joven sensible y arrogante que no renuncia a sus sueños y que hará todo lo necesario por conseguir exponer su arte en la galería y mostrar su potencial al mundo. Su compañero de fatigas, Onofre, le apoyará y animará incondicionalmente.
El guía del Museo Coconut, Rosario (Carlos Areces) es otro de los personajes peculiares de la serie. Un hombre con nombre de mujer que interpreta el arte y la realidad a su antojo.
Miss Coconut (Carlos Areces), es la dueña del museo. Mujer adinerada y un poco déspota, que pasa sus días colgada al teléfono vigilando las gestiones de Jaime, el director.
Zeus (Ernesto Sevilla), es el hijo de Miss Coconut, un pijo poco espabilado que sueña con heredar la fortuna de su madre. En el fondo no es un mal tipo y calma su espíritu solidario llevando a comer a su mansión a pobres mileuristas.
Jueves 5 a las 21.30h