GOL ofrecerá este fin de semana, con el regreso de LaLiga tras el parón de selecciones, seis partidos en abierto de las competiciones de fútbol más importantes de nuestro país y el Open de Las Rozas de WPT.

El canal emitirá en abierto el choque entre el Athletic Club y el Real Betis de LaLiga Santander, dos de los partidos más atractivos de LaLiga SmartBank con RCD Espanyol, Girona FC, SD Ponferradina y Real Zaragoza como protagonistas, dos encuentros de la Primera Iberdrola de fútbol femenino y el Open de Las Rozas de World Padel Tour. Además, GOL será la referencia en la actualidad deportiva con las diferentes ediciones de GOL Sports y Directo GOL.

El lunes a las 21:00 h. los espectadores de GOL podrán seguir en directo la visita del Real Betis al Athletic Club, un duelo en el que ambos conjuntos lucharán por la victoria tras un inicio de temporada lleno de contrastes tanto para los de Manuel Pellegrini como para los de Gaizka Garitano.

El partido contará con la narración habitual de Jordi Domínguez en GOL, con los comentarios y análisis de Alberto Edjogo y todos los detalles desde el terreno de juego desde San Mamés con Isaac Fouto. Los aficionados podrán interactuar en redes sociales con el hashtag #AthleticBetisEnGol en los diferentes perfiles oficiales del canal.

Dos encuentros de LaLiga SmartBank, cada jornada en GOL
Además, GOL ofrecerá, una jornada más, dos de los partidos más destacados de LaLiga SmartBank.
Mañana viernes a las 21:00 h los espectadores de GOL podrán seguir uno de los derbis más interesante de la categoría. RCD Espanyol, líder de la tabla, y Girona FC se verán las caras en un encuentro de alto voltaje para seguir sumando todas las opciones de regresar a LaLiga Santander. #GolesDePlata será el hashtag con el que los espectadores podrán interactuar con GOL durante el encuentro.

El domingo, también a las 21:00 h., será la SD Ponferradina y el Real Zaragoza los que se midan por la victoria para ir escalando posiciones en la clasificación. Los aficionados podrán interactuar con GOL durante el partido con el hashtag #PonferradinaZaragozaEnGol.

Ambos partidos serán narrados por Héctor Ruiz con los comentarios de Jofre Mateu y toda la información con Isaac Fouto desde Cornellá – El Prat y desde El Toralín.

La Primera Iberdrola, protagonista de GOL con dos partidos
GOL también mantiene su compromiso con el fútbol femenino y esta jornada emitirá, en abierto, dos encuentros más de la Primera Iberdrola.

El sábado a las 14:00 h. el Sevilla FC recibirá al VCF Femenino en un duelo directo en la parte alta de la tabla.

A las 16:15 h. el domingo será momento del Deportivo Abanca y el Atlético de Madrid Femenino.

Iván Fanlo narrará ambos choques con los comentarios de Albert Artasona en el encuentro del Estadio Jesús Navas y Sonia Bermúdez en el partido de Abegondo.

Los aficionados podrán interactuar durante los partidos en los diferentes perfiles oficiales de GOL con el hashtag #FutFemEnGol.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.