discoverychannelLa séptima temporada de Mega-construcciones llega a nuestras pantallas para revelarnos algunos de los proyectos arquitectónicos más ambiciosos de nuestra época.

 

En todo caso, estas maravillas modernas plantean desafíos que ponen a prueba la definición de lo que es posible y lo que no lo es en edificación.

Esta serie nos maravillará con sus impresionantes animaciones por ordenador y nos mostrará entrevistas con los constructores, diseñadores e ingenieros que planean y ejecutan estos fabulosos proyectos. Gracias a esta combinación de medios, algunas de las construcciones más vanguardistas irán cobrando vida ante nuestros ojos. Entre los ejemplos más destacados que se mostrarán en esta temporada, figuran la edificación del Estadio Olímpico y Centro Acuático de Londres, el puente más largo de Serbia y una ciudad flotante futurista en Ámsterdam.

Martes 14 a las 00.15h

Martes a las 00.15h

N.P.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.