onotivoDesde hace algunas semanas el servicio de atención al cliente tiene la orden de informar sin dar datos precisos de la llegada del servicio HD para aquietar los ánimos de los abonados.

 


Ante la insistencia y lógica desesperación por parte de los clientes de ONO que solicitan el cambio de un decodificador con salida HDMI que dignifique las emisiones del servicio de televisón de ONO,  el operador de cable se ha visto obligado a dar órdenes precisas al servicio de atención al cliente para informar sobre la llegada del servicio de alta definición próximamente, sin dar ningún detalle más sobre el mismo, mismo mensaje que de manera no oficial el operador informaba mediante el mismo medio desde hace 12 meses.

La finalidad de este comunicado no es otra que la de intentar retener a aquellos clientes que deseen solicitar la baja del servicio o bien realicen un amago de baja y así no tener que realizarles ninguna fidelización.

 


 

TEXTO INFORMATIVO ATENCIÓN AL CLIENTE

«Estimado cliente, Le informamos que estamos trabajando en un nuevo proyecto de televisión que dentro de unos meses ofrecerá una gran variedad de servicios entre ellos contenidos en HD.

Como seguramente usted habrá leído ONO se ha aliado con la empresa estadounidense TIVO para desplegar la ?televisión de nueva generación? en España. Gracias a la combinación de la moderna y exclusiva red de fibra óptica de ONO y los servicios de alta calidad de TiVo nuestros clientes tendrán la mejor experiencia audiovisual.

Desde ONO trabajamos para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes por lo que le agradecemos mucho su consulta.

Ante cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000 o a través de nuestra web www.ono.es»


 


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