Vuelve el mejor fútbol europeo y GOL continuará con su compromiso de ofrecer uno de los encuentros más destacados de UEFA Europa League y el seguimiento, minuto a minuto, de todos los partidos de UEFA Champions League y UEFA Europa League, con especial atención a los choques disputados por los equipos españoles.

El jueves a las 21:00 h. en GOL el Granada CF, uno de los debutantes en la UEFA Europa League, tratará de seguir haciendo historia en la competición con su cruce ante el Napoli en dieciseisavos de final. Será en el partido de ida, que se disputará en el Estadio Municipal Nuevo Los Cármenes de Granada, al que llega octavo en LaLiga.

El encuentro será narrado por Jordi Domínguez, con el análisis y comentarios de Alberto Edjogo y Fran Campos desde el terreno de juego con todos los detalles.

Los espectadores podrán interactuar durante el partido en los diferentes perfiles oficiales de GOL en redes sociales a través del hashtag #EuropaLeagueEnGol.

Los primeros resúmenes y el seguimiento minuto a minuto de UEFA Champions League y UEFA Europa League, en Directo GOL
Los partidos de octavos de final de UEFA Champions League como las eliminatorias de dieciseisavos de final de UEFA Europa League podrán seguirse también en GOL de la mano de Marc Cornet, Gemma Soler y Jordi Domínguez.

Tanto martes desde las 20:30 h. como miércoles y jueves desde las 18:30 h., los espectadores podrán seguir, minuto a minuto, todos los partidos de ida de los octavos de final de UEFA Champions League, como de dieciseisavos de final de UEFA Europa League, en Directo GOL, con especial atención a los encuentros de los equipos españoles.

A las 23:00 h., martes, miércoles y jueves, será momento de los primeros resúmenes en abierto, tanto de UEFA Champions League como de UEFA Europa League, que los aficionados al mejor fútbol internacional podrán ver en directo en Directo GOL.

Además, los espectadores de GOL podrán seguir también el miércoles desde las 18:30 h. toda la información previa y el seguimiento del encuentro aplazado de LaLiga que disputarán Levante UD y Atlético de Madrid.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.