Los aficionados al fútbol podrán disfrutar de una nueva semana llena de emoción en DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. La plataforma ofrecerá en directo la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey durante el miércoles 3 y jueves 4.

El encuentro entre el FC Barcelona y Sevilla FC tendrá lugar mañana (21:00 h). Los de Koeman buscarán una remontada que les asegure una plaza en la final; mientras que los de Lopetegui parten con ventaja, tras haber derrotado a los azulgrana en el partido de ida en el Sánchez-Pizjuán por 2-0, y esperan hacer valer el resultado de la ida para acercarse al título.

El jueves 4 se disputará el encuentro que enfrentará a Levante UD y Athletic Club (21:00 h). El encuentro, que se disputará en el Estadio Ciudad de Valencia, decidirá al segundo de los finalistas del torneo del KO. Ambos equipos vuelven a verse las caras tras el empate a uno de la ida en San Mamés.

Horario para la vuelta de semifinales de la Copa del Rey en DAZN:

  • FC Barcelona – Sevilla FC – miércoles 3 de febrero (21:00 h)
  • Levante UD – Athletic Club – jueves 4 de febrero (21:00 h)

Los encuentros de las semifinales y la final de la Copa del Rey se podrán seguir en directo en la plataforma con comentarios y análisis de los ex futbolistas Julien Escudé y Gaizka Toquero. DAZN también ofrece competiciones de fútbol de primer nivel como la Premier League, la FA Cup, la Carabao Cup o la CONMEBOL Libertadores.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.