rEl operador gallego R, premia a sus abonados que se pasen a la factura electrónica regalando un bono de llamadas fijo-móvil de 60 minutos para siempre.

 

Los clientes particulares y de empresa del operador gallego R que se pasen a la factura electrónica, disfrutarán de manera gratuita de un bono mensual de 60 minutos para llamar de fijo a móvil a cualquier operador nacional, en el que además se incluye el establecimiento de llamada.

Esta promoción estará vigente durante todo el periodo que el cliente esté suscrito a la factura electronica, la cual puede solicitar desde el propio área de clientes de la web de R, y será aplicable a todos los clientes (Combo1, Combo2, Combo3, ComboR y también para aquellos que tienen el servicio de forma indirecta, Combo+)

Con esta novedosa iniciativa, el operador gallego quiere hacer llegar a todos sus clientes las ventajas que ofrece la factura electrónica frente a la factura en papel. El operador ya incluye además en todos sus combos 300 minutos de llamadas gratis a móbilR.

 

Neeo.es | Todo sobre ONO, Digital+, Movistar, Orange, R, Euskaltel, StarmaxHD y TDT

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.