13tvCon apenas 8 meses de vida, 13tv ha pulverizado récords de audiencia con la programación especial de la JMJ y la visita de Benedicto XVI.

 

La cadena ha batido su récord semanal, diario, y ha alcanzado picos que superan el 9%, superando en ocasiones a cadenas como La2 o Antena3.

Durante la Jornada Mundial de la Juventud, celebrada del 18 al 21 de agosto, la cadena ha obtenido una media de 1,6% de share superando a sus principales competidores. Intereconomía registró un 1,18% mientras que el Canal 24 horas logró una media del 1,03%.

El sábado 13tv registró su mejor audiencia diaria al superar el 2% de share (2,06). El 20 de agosto, uno de los días centrales de la visita de Benedicto XVI con la Misa desde la Almudena y la Vigilia en Cuatro Vientos, la cadena dobló prácticamente las cifras de Intereconomía (1,09%) y 24 Horas (1%) e incluso superó a cadenas consolidadas como La 2 de TVE que obtuvo un 2,02%.

El domingo también fue un día de récords históricos para 13tv. La emisión de la Misa de Envío de Benedicto XVI en Cuatro Vientos, obtuvo un 6% de share de media, un excelente dato que dobla la retransmisión de Antena 3 (3.1%) y triplica a la de Intereconomía en la misma franja (1,8%). Además, la cadena llegó a registrar minutos de oro durante la Misa de Cuatro Vientos del 9% de share a las 09:42 horas.

13tv se ha volcado desde el primer momento con la JMJ con una programación especial que ha ofrecido todos los eventos, información al minuto y una cobertura espectacular por todo el país, a través de más de 250 horas dedicadas a este evento gracias a un gran despliegue técnico y humano que han convertido el fenómeno de la JMJ en un éxito televisivo. Estos datos de audiencia confirman que 13tv ha sido ?La Televisión de la JMJ?.

 

N.P.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.