onotivoEl operador de cable ONO ha comenzado a informar a los usuarios que han mostrado su interés por el nuevo servicio de TV inteligente TiVo a través del formulario de presuscripción online.

 

 

Desde hace unos días el operador de cable ONO ha iniciado la campaña de información sobre disponibilidad del servicio TiVo a aquellos usuarios que han mostrado su interés en el nuevo modelo de TV inteligente a través del formulario de presuscripción que el operador habilitó el pasado 17 de agosto. Esta segunda fase del proceso de presuscripción consiste en informar a los clientes sobre la disponibilidad del servicio.

Tal y como se ha informado, los primero clientes con acceso a TiVo estarán ubicados en Madrid y Barcelona, de este modo clientes en Madrid capital, Coslada, Parla, Móstoles, Torrejón de Ardoz, Pozuelo de Alarcón, Barcelona, Barberá del Vallés, Hospitalet de Llobregat, entre otros han confirmado en nuestros foros la recepción de dicha comunicación.

La tercera fase del proceso de presuscripción consiste en la comunicación formal al cliente de la oferta comercial adaptada a los servicios contratados.

 

ono_tivo_comunicacion

 

Como promoción especial, los 5000 primeros suscriptores que contraten TiVo antes del 30 de septiembre, podrán beneficiarse durante 6 meses de la gratuidad del servicio.

 

En breve esperamos poder adelantaros más información al respecto, como es habitual en Neeo.es.

Si queréis estar al tanto de todas las novedades que pudieran producirse al respecto así como recibir cuanto antes toda la información relacionada con el servicio, no dudéis en suscribiros a nuestra página en Facebook así como seguir nuestro perfil en Twitter.

 

Neeo.es | Todo sobre ONO, Digital+, Movistar, Orange, R, Euskaltel, StarmaxHD y TDT


En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.