
.
.
Hoy Lunes 12 de septiembre. Veo Televisión volvía a la vida tras un letargo vacacional en que el canal solo emitió los espacios de teletienda pertenecientes a EHS, alternándolos con bloques de videncia. Incluso el identificador del canal cambió de ‘VEO7’ a ‘TELETIENDA’ durante dicho periodo.
El retorno de hoy no ha estado exento de fallos. Por la mañana el identificador volvía a ser ‘Veo7’ esta vez en minúsculas y la vuelta a la emisión ha sido abrupta, con congelaciones en pantalla y una calidad de imagen inferior incluso a la que vimos antes de las vacaciones. Durante uno de los cortes de publicidad, el canal se ha llegado a ir a negro.
En los últimos días se ha comentado que la gestión del canal, salvo la franja de Prime-time, podría pasar a manos de un importante operador internacional. Si bien Pedro J desmintió la opción de que pudiese ser FOX ahora los rumores se sitúan en un posible acuerdo con un operador inglés.
Mientras tanto, la programación se compondrá de la serie «Distrito de policía » a las 20:30 y la tertulia política «Con el mundo a cuestas» a las 22:30
Neeo.es | Todo sobre ONO, Digital+, Movistar, Orange, R, Euskaltel, StarmaxHD y TDT