Finalizan este fin de semana los sábados de verano protagonizados por el doble cine de aventuras en AXN. El ciclo termina con Jumanji: Bienvenidos a la jungla y Airbender, el último guerrero. El primer título de la noche cuenta la historia de cómo cuatro adolescentes encuentran un viejo videojuego que los absorbe y los transporta a una selva peligrosa, donde se convierten en personajes adultos y tienen que ir superando pruebas terribles para terminar el juego y regresar al mundo real.

A continuación, AXN emite Airbender, el último guerrero, una fantasía épica que adapta la serie «Avatar: The Last Airbender». La nación del Fuego, declara la guerra a las naciones del Aire, el Agua y la Tierra.

Tras un siglo de lucha, no hay esperanza alguna de acabar con tanta destrucción. Aang, el más reciente sucesor del ciclo del avatar, el único con poder para controlar los cuatro elementos, tendrá que viajar hasta el Polo Norte para dominarlos y poner fin a la guerra.

El domingo 29, AXN ofrece en el Megatítulo el thriller protagonizado por Keanu Reeves: John Wick: Capítulo 3 – Parabellum. En la tercera entrega de esta franquicia cargada de adrenalina, el súper asesino John Wick regresa con un precio de 14 millones de dólares sobre su cabeza y un ejército de homicidas cazarrecompensas siguiéndole el rastro.

Sábado 28 y domingo 29

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.