La mayoría de quejas recibidas en atención al cliente por los actuales clientes TiVo, hacen referencia al excesivo calor y ruido que desprende el nuevo deco incluso en standby.
Mal comienzo para TiVo en España de la mano de ONO; y es que tal y como este medio ha ido informando son numerosos los problemas y fallos que los primeros clientes del servicio están sufriendo a pesar der haber sido este testado durante más de 16 meses, antes de su lanzamiento el pasado 3 de octubre en Madrid y Barcelona.
Al elevado precio de instalación/alta/activacion, la no incorporación de algunos de los canales HD que ONO había prometido para el lanzamiento del servicio, los fallos reportados en el servicio de Videoclub, y la no incorporación de ningún contenido en 3D; se unen las quejas por el nuevo decodificador Cisco 8685DVB HD-DVR Media Center.
Según ha podido conocer Neeo.es una gran mayoria de clientes del servicio TiVo que han contactado el servicio de averias de atención al cliente se quejan del elevado calor y ruido que desprende el nuevo PVR, incluso en Standby. Se desconoce si afecta a todos los nuevos decos o sólo a una partida de las primeras unidades instaladas.
Además los clientes de TiVo se quejan de la falta de sincronización entre el mando a distancia de TiVo y la TV. Hasta ahora, los abonados debían «jugar» simultáneamente con el volumen de ONO y de su TV. Un volumen muy bajo del primero, y muy alto del segundo, generaba una mala calidad de sonido. Con TiVo, los botones de volumen controlan directamente el volumen del televisor, para ello, simplemente habrá que configurarlo como cualquier mando universal, introduciendo los códigos correspondientes a la marca y el modelo. Esta facilidad también existe para el encendido y apagado del televisor.
Otras quejas hacen referencia a las conexiones USB del deco, y es que los usuarios desconocen que ONO tiene estas conexiones deshabilitadas, una mala noticia para aquellos que esperaban generar servicios adicionales a los incorporados al descodificador a través de las conexiones USB, al menos en un principio.
En breve esperamos poder adelantaros más información al respecto, como es habitual en Neeo.es.
Si queréis estar al tanto de todas las novedades que pudieran producirse al respecto así como recibir cuanto antes toda la información relacionada con el servicio, no dudéis en suscribiros a nuestra página en Facebook así como seguir nuestro perfil en Twitter.
Neeo.es | Todo sobre ONO, Digital+, Movistar, Orange, R, Euskaltel, StarmaxHD y TDT