
El canal ha preparado una pieza especial de su programa ‘Cosmo News’ dedicado en exclusiva a este tema que se emitirá a lo largo de su programación habitual y en la que se informará sobre las actividades que organiza el canal haciendo hincapié en la importancia de la prevención.
Como viene siendo habitual, Cosmopolitan Televisión también se colocará un lazo rosa -símbolo internacional de la lucha contra el cáncer de mama- junto a su logo identificativo.
Enmarcado dentro de su constante apoyo a las diversas causas sociales que preocupan a las mujeres, el canal es, además, la televisión oficial de la Carrera de la Mujer, un evento que recauda fondos para la lucha que empezó su andadura en Málaga el pasado mes de marzo y culminará en Zaragoza el trece de noviembre.
Las calles de Sevilla se tiñeron de rosa el pasado nueve de octubre con las más de 5.500 mujeres que participaron con camisetas de este color, todo un récord de inscritas de esta prueba de marcado carácter festivo y solidario. La próxima cita de este evento se celebrará en Barcelona el próximo seis de noviembre.
Cosmopolitan también ha apostado por aportar su granito de arena a esta importante causa a través de su web y en redes sociales con la participación y el intercambio de experiencias como uno de los elementos más destacados.