
Todo ello gracias a su poco convencional protagonista: la doctora Megan Hunt, una neurocirujana de prestigio, cuyo mundo personal y profesional se vendrá abajo tras un accidente de coche y deberá emprender un nuevo camino como forense.
Dana Delany da vida a la doctora Hunt quien, tras recuperarse del accidente, deberá afrontar que las secuelas del mismo le impedirán continuar ejerciendo como neurocirujana. Dispuesta a no abandonar su carrera, Hunt iniciará una nueva etapa como forense, en la que pronto descubrirá que también puede ser apasionante descubrir por qué han muerto sus ?pacientes?, sobre todo si no ha sido por causas naturales. Así, se convertirá en una especie de detective forense, empeñada en hacer lo que sea necesario con tal de descubrir la verdad, lo que le acarreará a lo largo de la serie muchos problemas, especialmente con sus superiores del hospital y con el cuerpo de policía.
Por otro lado, el accidente también será el origen de su ruptura familiar, teniendo que asumir su nuevo rol profesional al tiempo que también comenzará una nueva vida en solitario.
Si en la primera temporada conocimos la verdadera historia de Megan, esta temporada vamos a conocer un poco mejor a sus compañeros de trabajo como la Dra. Kate Murphey (Jery Ryan), la jefa de Megan, que ahora se ha convertido además en la nueva amante de su ex marido y en la madrastra de Lacey (Mary Mouser), la hija adolescente de Megan. Además conoceremos un poco mejor el pasado de su compañero Peter Dunlop (Nicholas Bishop) y a una persona que entrará con fuerza en su vida: Dani, interpretada por Nathalie Kelly (?A todo gas, Tokyo race?).
En los nuevos episodios, Megan también se enfrentará a nuevos casos como un accidente en el que un coche pierde el control a toda velocidad y cae por un terraplén matando a un hombre de media edad que estaba en el asiento del conductor. Megan enseguida se da cuenta de que es algo más que un accidente en una tranquilla calle. También tendrá que investigar la muerte de la mujer de un magnate, que recibe un disparo durante una cacería en familia. El magnate, Martin Loeb (Jay Karnes – ?The Shield?) es tan claramente culpable que Megan le acusa abiertamente y es expulsda del caso. La ex mujer de Martin, Alexandra Loeb (Jessica Tuck – ?True blood?, ?Salvando a Grace?) tiene una razón para matarla.
Viernes 18 a las 21.30h
Viernes a las 21.30h