xtrmEs la tercera película de la saga de Transporter que continúa la historia de Frank Martin, un «transporter» (transportista) profesional que ha regresado a Francia para continuar con su pequeño negocio de entrega de paquetes sin preguntas.

Frank Martin (Jason Statham) ha sido presionado para llevar a Valentina (Natalya Rudakova) (usando un dispositivo que le impide alejarse a más de 22 metros de su coche, ya que si lo hace una bomba que fue adherida a su muñeca explotará) la hija secuestrada de Leonid Vasilev (Jeroen Krabbé), el jefe de la agencia de protección medioambiental de Ucrania, desde Marsella, pasando por Stuttgart y Budapest hasta que el camino finaliza en Odessa en el Mar Negro.

A lo largo del camino, con la ayuda del inspector Tarconi (François Berléand), Frank tiene que enfrentarse a gente armada para cumplir su trabajo, los agentes de Vasilev que intentan interceptarlo y a la falta de cooperación de su acompañante. A pesar de la conducta cínica de Valentina y la resistencia de Frank a verse envuelto en el asunto, ambos se enamoran, escapando de una tras otra situación de peligro. Statham de nuevo conduce un Audi A8 W12 blindado en la película. Son bien destacadas las habilidades de Frank en los combates cuerpo a cuerpo y bien llamativas sus técnicas de Taekwondo que aprendió en los entrenamientos estratégicos militares.
Sábado 26 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.