Alta Definición

Con el Servicio HDR de Alta Definición podras acceder a los contenidos en HD del teleoperador R. Dispone de un descodificador en HD, con una resolución full HD 1080p con conexión HDMI.

Los canales HD ofertados son:

tcm HDmovistar-estrenos-HDsundance channel HDxtrm HDcanal hollywood HDamc-HDfox HDaxn HDtnt HDcalle 13 HDcomedy central HDcosmo HDaxn white HDsyfy HDfox life HDmovistar-series-HDmtv-HDatreseries HDbe mad HDngc HDdiscovery channel HDhistoria HDblaze-hdviajar HDnat geo wild HDeurosport 1 HDeurosport 2 HDteledeporte HDreal madrid tv HDgarage tv HDgol-television-HDtve 1 HDtve-2-hdantena 3 HDcuatro HDtelecinco HDla sexta HDnickelodeon HDclan-hddisney channel HDblanco-2

También podemos encontrar otros contenidos en HD en Videoclub y por streming:

blanco

icono television2Decodificador HD

El Descodificador HDR es un descodificador HD DVR, o descodificador con disco duro y grabador incorporado.

Televisión con rebobina de los programas ya emitidos, la posibilidad de ver desde el inicio programas ya empezados y catálogo con contenidos en HD.

Sólo se ofrece un modelo de descodificador PVR, el ThomsoN DCI804 con hasta 1 TB de disco duro, definición estándar y alta de hasta 1080p y decodificación MPEG-2, MPEG-4 AVC/H264 Digital.

Manual de instalación Servicio HDR
Documento PDF (5,02 Mbs)

Manual mando R
Documento PDF (1,44 Mbs)

4K (Ultra HD)

El decodificador 4K de R Cable fue lanzado en 2017 y funciona con Android TV por lo que podremos acceder a servicios de streaming como Disney+, Netflix o Amazon Prime Video, etc. Recuerda que estos servicios son de suspcripción y para poder ver sus contenidos tendras que hacer un abono mensual o anual.

Los canales 4K ofertados son:

blanco-2

También podemos encontrar otros contenidos en 4K en Videoclub y por streming:

netflix-4Kyoutube-4Kblanco

icono television2Decodificador 4K

Se trata de un decodificador con el sistema operativo Android TV y capacidad 4K que permite a los abonados acceder no solo a los contenidos en emisión lineal- y a los de Rebobina.

El nuevo desco 4K de R también facilita el acceso a la tienda de aplicaciones de Android TV -semejante a la de los móviles-, para descargar las aplicaciones y tener acceso a contenidos de diversas fuentes como Youtube, Vimeo o juegos en línea. Otro punto a favor es que permite conectarle al deco mandos de videoconsola, micrófonos o teclados para acceder a todas las aplicaciones en la televisión.

Manual de instalación Servicio 4K
Documento PDF (1,55 Mbs)