2006

1 de Enero de 2006

El canal Viajar es el segundo canal de Sogecable en salir del dial de Ono, después de la eliminación de Documania el pasado mes de noviembre. Como sustitución, se incorporarán a ojo parte de los contenidos de este canal. En el dial que ocupaba este canal pasa a emitirse un bucle promocional de la nueva Zona Viajar de Ojo.

1 de Febrero de 2006

Tras la “revolución” del pasado mes de noviembre, entra una nueva remesa de canales al dial de Ono, entre ellos el esperado canal AXN. Entran también dos nuevas autonómicas vía satélite (TVG y TVVi) y Jetix+1, que emite la misma programación que Jetix pero una hora más tarde.

Como punto negativo, desaparece el Canal Fiesta, debido a que este canal se deja de producir. También se elimina la promoción de la Zona Viajar de Ojo que había en el dial que hasta un mes antes ocupaba el canal Viajar.

8 de Febrero de 2006

Entran el resto de canales anunciados en la revista de febrero, que no habían entrado la semana anterior. Además entra también Ecua TV, que no venía anunciado en la revista, pero si aparecía en la web de Ono.

1 de Marzo de 2006

Aparece un nuevo paquete de TV: el paquete TV Total. Este paquete incluye suscripción Ojo, suscripción a la zona Playboy de Ojo, y los canales Mezzo y TCM+1. TCM+1 estaba en el dial desde noviembre, pero ningún cliente podía verlo debido a que no pertenecía a ninguno de los paquetes existentes. Mezzo se cerró en noviembre con la entrada de los nuevos paquetes. En febrero volvió a abrirse para todos los clientes, y ahora ha vuelto a cerrarse y está disponible sólo para los abonados al paquete Total.

28 de Marzo de 2006

Entra en el dial de Ono laSexta, el sexto canal generalista nacional, justo un día después de comenzar sus emisiones regulares, aunque ya llevaba un mes emitiendo programación en pruebas. También entra el canal Ecuavisa Internacional, y desaparece el canal Playboy, que es sustituido por la zona Playboy de ojo. Además desaparece el canal reality de Telecinco, una vez terminan de emitir la redifusiones del último programa: “Esta cocina es un infierno”.

1 de Junio de 2006

Desaparece el canal EHS.tv, y MTV Dance es sustituido por MTV Music. Por otro lado, sin venir anunciado en la revista, entran los canales Telemadrid SAT y Popular TV a nivel nacional. También se crea en España el canal Sci-Fi, pero por el momento sólo entra en Digital+.

5 de Septiembre de 2006

Vuelve al dial de Ono el canal Gran Hermano, en el que se emitirá la octava edición de este reality.

2 de Octubre de 2006

Ono elimina los canales de la TDT. A causa de la nueva ley, que permite a los canales TDT cobrar a las cableras por distribuirlos a través de sus redes, Ono decide retirarlos de su oferta. Sólo se mantienen Veo, Net, Tele 5 Sport y Tele 5 Estrellas.

11 de Octubre de 2006

Una semana después de la eliminación de prácticamente todos los canales de la TDT, cae uno de los pocos que quedaban en la oferta de Ono. En este caso se trata de Veo TV.

1 de Noviembre de 2006

Debido a la remodelación de la oferta de canales de Teuve, Showtime Extreme es sustituido por XTRM, y Super Ñ por Kitz. Además, Canal 18 pasa a emitir únicamente una franja nocturna de 4 horas, a partir de la 1 de la madrugada, y el resto del día se transforma en Dark, un canal de terror en el que además de cine también se emitirán series de esta temática.

Aunque estos canales aparecen el 1 de noviembre, al tratarse de un día festivo en la EPG los nombres fueron sustituidos con un día de antelación, el 31 de octubre. Además, también se modificó el nombre en la EPG de los 37 canales de Fila Ono para unificar el servicio de PPV de todas las zonas bajo la marca Mirador, que hasta ahora sólo se ofrecía en las que anteriormente eran zonas de Auna.

28 de Diciembre de 2006

ONO siempre hace cosas así, y hoy día de los inocentes ha incluido su nuevo canal de cine CineStar. Dicho canal ocupa en el dial el lugar de Canal Hollywood, que ha pasado a ocupar el 36.

También, tras el acuerdo alcanzado con RTVE, regresan los canales TDT del ente nacional: Canal 24 Horas, Teledeporte y Clan TVE.

Por otro lado, desaparece definitivamente la oferta de canales músicales “Music Choice“.