2007

1 Marzo de 2007

Por la eliminación del programa debido a su poca audiencia, ONO ha dejado de emitir el canal “La casa de tu vida”. Por ahora no se prevé sustituto.

4 de Junio de 2007

Con motivo de la eliminación de la suscripción al servicio de video bajo demanda Ojo, ONO deja de comercializar el Paquete Total de TV, por lo que los canales TCM +1 y Mezzo pasan a la oferta de TV Premium.

13 de Julio de 2007

ONO soprende a los abonados con la incorporación del canal exclusivo para bebés y niños menores de 3 años, Baby TV. El acuerdo entre el canal y ONO establece disponer de contenidos gratuitos de Baby TV dentro del servicio OjO, con posibilidad de lanzar el canal en el dial de ONO en el mes de Septiembre.

28 de Agosto de 2007

TV Colombia se incorpora a la oferta de ONO, 3 días antes de lo previsto. Además ONO aprovecha el cambio para reordenar el dial de algunos canales como es el caso de los 4 canales Disney así como los TDT que pasan a situarse dentro de su temática.

5 de Septiembre de 2007

ONO incorpora en el Dial 15 de la TV Digital, el siempre exitoso canal Gran Hermano, y lo hace 5 días antes de que comience el reality en Telecinco, mientras tanto se emite la reposición de la edición número 7 del concurso.

7 de Septiembre de 2007

Extreme Sports (el canal de los deportes de riesgo) desaparece de forma inusual y sin previo aviso a sus cliente por parte de la plataforma; del dial 76 de la TV Digital.

30 de Septiembre de 2007

Desaparece del dial 112 el canal Utilísima Satelital y Real Madrid TV.

1 de Octubre de 2007

Con un mes de retraso desde la fecha inicial prevista para su incorporación se inluye en el dial 981, Libertad Digital Televisión (LDTV), el nuevo canal de televisión, dirigido por Federico Jiménez Losantos.

31 de Octubre de 2007

ONO incorpora en su oferta un nuevo canal; concretamente un multiplexado de Cinestar; Cinestar +1 creado precismamente para sustiuir a Canal Hollywood del dial 36 que tras 9 años en la plataforma, ésta decide prescindir del mismo, siendo líder en su temática.

1 de Noviembre de 2007

CNN International pasa a formar parte del paquete de TV Esencial de ONO

28 de Diciembre de 2007

Canal Gran Hermano abandona el dial de ONO tras finalizar el programa el dia anterior.