2009

22 Enero de 2009

Finaliza la 10º edición de Gran Hermano.

30 Abril de 2009

ONO elimina de su parrila La Tienda en Casa, el canal de teletienda 24 Horas de “El Corte Inglés”.

31 Mayo de 2009

El canal turístico Andalucía Turismo deja de producirse, por lo que ONO lo elimina de su dial, al igual que poco más de un mes antes hizo Imagenio.

1 de Julio de 2009

Varios cambios se han producido este mes en la televisión de ONO. El más importante de ellos, y como anunció ONOweb en exclusiva y con meses de antelación, fue la desaparición de Dark/Canal18 que dió paso a un renovado Buzz, que a su vez se divide en dos canales: Buzz Negro (sin contenido para adultos, en el paquete TV Extra) y Buzz Rojo para los clientes de TV Total.

Asimismo, para el verano, se ha creado un segundo Canal Invitado que ocupa el dial 16.

Y, como último detalle, la desaparición de Canal Videncia, que ocupaba el dial 161, y la entrada de Canal Tarot en el dial 162.

1 de Agosto de 2009

Tras varios meses de negociaciones y especulaciones, ONOweb.net adelantó en exclusiva la incorporación del esperado canal Gol Televisión, acompañado de su versión para hostelería ‘GolBar’. Ambos se incorporaron como opción de pago aparte con unas condiciones que no convencieron demasiado a los abonados. GolT ocupó el dial 68, mientras que GolBar el dial 67.

1 de Septiembre de 2009

ONO continuó recuperando su oferta de TDT, incorporando los dos canales temáticos del Grupo Antena 3, Antena.Neox y Antena Nova, que se situaron en los diales 41 y 42, respectivamente, dentro del bloque de ‘Cine y Series’.

1 de Octubre de 2009

ONO incorpora en exclusiva el canal Cazavisión (dial 80), de suscripción aparte, reforzando su oferta de canales a la carta, descartando otras opciones ya existentes en el mercado como Iberalia o Silvestria. No fue la única exclusiva ya que ese mismo mes llegó GolT+1, (dial 69), aumentando así su oferta de multiplexados.

1 de Noviembre de 2009

Sin apenas novedades en el servicio de televisión, más allá de canales de suscripción aparte o canales de la TDT, ONO incorpora su segundo canal de Videncia, Mundo Mágico, en el dial 161.

1 de Diciembre de 2009

Sin capacidad para incorporar canales temáticos muy demandados por los abonados, ONO se limita a incorporar canales procedentes de la TDT, en este caso, ambos canales del grupo Unidad Editorial. Veo7 (dial 152) y Aprende Inglés TV (dial 153).

31 de Diciembre de 2009

People+Arts, el canal producido por la BBC y Discovery, abandona el dial de ONO al finalizar el 2009. El canal llevaba varios meses estancado y se esperaba su desaparición desde que abandonó Digital+. El canal será sustituido en Portugal por Discovery Travel & Living.