nickelodeonEl único evento en el que los votos de los niños cuentan y las mayores estrellas de hoy en día pueden ser “slimeadas”, un homenaje a los favoritos de los niños del mundo del cine, la televisión, la música y la cultura pop.

La lista de nominados de este año incluye a Ben Affleck, Henry Cavill, Daya, Chris Evans, Idris Elba, Megan Fox, Lukas Graham, Kevin Hart, Scarlett Johansson, Dwayne Johnson, Felicity Jones, Leslie Jones, Anna Kendrick, Bruno Mars, Melissa McCarthy, JoJo Siwa, The Chainsmokers, Justin Timberlake o Twenty One Pilots entre otros. El evento más impredecible de la televisión, que se celebra el sábado 11 de marzo en el USC’s Galen Center de Los Ángeles, estará lleno de estrellas y divertidos líos, pero además, este año cuenta con nueve categorías nuevas: Amienemigos Favoritos, Animal Más Querido y Escuadrón Favorito. La superestrella de la lucha libre John Cena, presentará los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2017, que podrán verse en España el miércoles 15 de marzo a las 21:30h.

Los niños ya pueden votar en las 28 categorías internacionales a través de Twitter y Facebook usando los hashtags especiales de los #KCA más el hashtag de su nominado favorito.  ¡Todos los hashtags se encuentran más abajo en este email!  Y también  a través de la web oficial de Nickelodeon.

TELEVISIÓN
En la categoría de televisión los niños tendrán la oportunidad de votar por los nominados “Black-ish”, “Madres Forzosas”, “Supergirl”, “Paradise Run” y “Una casa de locos”, junto a su elección entre “America’s Got Talent”, “Shark Tank”, “La Voz (USA)”, “America’s Funniest Home Videos” y “American Ninja Warrior” como Reality Show Favorito. El actor de Nickelodeon Jace Norman está nominado a Actor de TV Favorito por “Henry Danger”, y Breanna Yde también está nominada como Actriz de TV Favorita por “Escuela de Rock”. Además, en la categoría de Dibujos Animados Favoritos, los niños elegirán entre “ALVINNN!!! y Las Ardillas”, “Bob Esponja”, “Teen Titans Go!”, “Tortugas Ninja”, “El asombroso mundo de Gumball” y “Una casa de locos”.

MÚSICA
Se disputarán el dirigible de Nickelodeon en diez categorías Bruno Mars, Justin Timberlake y Twenty One Pilots, con cuatro nominaciones cada uno. Tras liderar la cartelera y las listas de iTunes, The Chainsmokers realizan su debut en los Kids’ Choice Awards con dos nominaciones como Grupo de Música Favorito y Nuevo Artista Favorito. Adele, Beyoncé, Meghan Trainor y Fifth Harmony también han conseguido dos nominaciones cada una, mientras que Carson Lueders, Jacob Sartorius, Johnny Orlando, JoJo Siwa, Matty B y Tiffany Alvord, todos ellos sensaciones en internet, se la juegan en la nueva categoría Artista Musical Viral Favorito. Por primera vez en su historia, los KCAs también contarán con la nueva categoría musical Estrella Musical Favorita, en la cual seis artistas de todo el mundo compiten por el honor de conseguir el dirigible.

CINE
Los superhéroes, los trolls y las tortugas dominan las categorías de cine, con “Capitán América: Civil War” liderando con ocho nominaciones. “Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia” se coloca cerca, con siete nominaciones, mientras “Cazafantasmas” y “Rogue One: Una Historia de Star Wars” consiguieron cinco cada una. Las estrellas nominadas por primera vez en la categoría de cine incluyen a Justin Timberlake como candidato a Voz Animada Favorita por “Trolls” (lo que le coloca con siete nominaciones), a Kristen Wiig como Actriz de Cine Favorita por “Cazafantasmas”, y a Felicity Jones como Butt-Kicker Favorito por su actuación en “Rogue One: Una Historia de Star Wars”. Kevin Hart tiene presencia doble en la nueva categoría BFFs (Best Friends Forever), nominado tanto por “Un espía y medio” como por “Infiltrados en Miami”, aumentando sus nominaciones a seis.

NOMINADOS ESPAÑOLES
Los fans españoles de Nickelodeon ya pueden votar a través de Twitter y Facebook (usando los hashtags correspondientes) a su Artista Español Favorito, eligiendo entre la promesa del pop Abraham Mateo (#KCAArtistaEspañol+#AbrahamMateo) , la exitosa girl band Sweet California (#KCAArtistaEspañol+#SweetCalifornia), la joven cantante y ganadora de “La Voz Kids” María Parrado (#KCAArtistaEspañol+#MariaParrado), y el grupo de niños acompañados de un furioso y divertido mono Furious Monkey House (#KCAArtistaEspañol+#FuriousMonkeyHouse).

Y además pueden también elegir a su Influencer Español Favorito, entre los youtubers Trillizos0201 (#KCAInfluencerEspañol+#Trillizos0201), la concursante de MasterChef Junior, María Querol (#KCAInfluencerEspañol+#MariaQuerol), y los también youtubers Laury What, que dedica sus vídeos a descifrar curiosidades, (#KCAInfluencerEspañol+#LauryWhat) y Luzu, especializado sobre todo en videojuegos (#KCAInfluencerEspañol+#Luzu).

La fiesta anual del “slime” seguirá en la web oficial, donde se podrán encontrar divertidos vídeos, el juego del creador de los KCA, concursos y fotos, además de las últimas noticias sobre el evento, los nominados y los asistentes.

Aunque esta será la primera vez que John Cena presente el evento global, es una persona querida por la familia Nickelodeon en todo el mundo, habiendo presentado anteriormente los Kids’ Choice Awards de Australia en 2008, así como recibiendo un buen “slimeado” en los primeros Kids’ Choice Awards de Reino Unido en el año 2007.

El patrocinador en España para los Kids’ Choice Awards 2017 es Heelys.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.