vodafoneLa versión 4K de Odisea será uno de los canales que acompañarán a la renovada televisión inteligente de Vodafone que llegará en unas semanas.

Tal y como ha adelantado en primicia neeo en el día de hoy, el operador Vodafone lanzará en las próximas semanas una nueva versión de su servicio de televisión que vendrá acompañado de un nuevo decodificador fabricado por la firma francesa Sagemcom que llevará la nueva versión de TiVo incorporada.

Este nuevo lanzamiento contará desde el primer día con acceso a todos los contenidos 4K de las plataformas Netflix y HBO, así como contenido de Videoclub y nuevos canales lineales en el dial.

 

CONTENIDOS 4K EN VIDEOCLUB

cubbing-4KClubbing TV: Contenidos de música electrónica, Dance, Millenials, Realidad virtual, sesiones en directo de DJs, Festivales de música, deportes extremos, gameplays e incluso carreras de drones se darán cita en este apartado de Videoclub.

medina-media-4KMedinaMedia 4K: Disfruta de entre 10 -15 horas mensuales de música local, flamenco, documentales, viajes y paisajes.

 

red-bull-media-house-4KRed Bull Media House: Disfruta de entre 15 – 20 Horas mensuales de programas de deportes extremos y aventuras.

 

CANALES EXCLUSIVOS EN 4K

odisea-4KOdisea 4K: Una nueva visión con programación en 4K que convierte a Odisea, una vez más, en un canal pionero en el género documental.

 

festival-4KFestival 4K: Canal Holandes dedicado las 24 horas del día a la música: Pop, Rock, Jazz, Blues, Música Clásica, conciertos, dance, opera, festivales, circo y espectáculos de magía se dan cita en este nuevo canal que llega a España con Vodafone.

slow-channel-4KSlow Channel: Canal dedicado las 24 horas del día a los paisajes.

 

insight-4KInsight: Canal dedicado las 24 horas del día al género factual: series, deportes extremos, documentales, ciencia y programas interactivos.

 

fun-box-4KFun Box 4K: Canal dedicado a documentales, deportes extremos, series y películas con más de 200 horas de contenidos.

 

la-liga-4KLiga Santander: Cada jornada de Liga Santander, Vodafone seleccionará el mejor partido para emitirlo en 4K, pudiendo ser este de canal Movistar Partidazo o beIN LaLiga.

 

CONTENIDOS 4K EN STREAMING

netflix-4KNetflix: Podrás ver con calidad 4K los contenidos a través del nuevo deco de Vodafone TV. (dependiendo de la disponibilidad de títulos en esta modalidad y según el tipo de suscripción)

 

youtube-4KYoutube: Podrás ver con calidad 4K los contenidos a través del nuevo deco de Vodafone TV.

 

 

En los próximos días iremos desvelando nuevos datos sobre el nuevo servicio de televisión 4K de Vodafone.

Neeo.es

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Angel Responder

    Como siempre, todas las mejoras y la incorporación de nuevos canales es para los mismos de siempre, para clientes de Fibra. Los clientes de ADSL pagamos por unos megas que NO RECIBIMOS, y pagamos como todos y puntuales. No hay NI UNA SOLA NOTICIA que diga, Vodafone mejora la velocidad ADSL directa e indirecta, Vodafone TV ADSL mejora su interfaz e incorpora nuevos canales, como DARK, que solo está disponible para Fibra. Todas las compañías ya sea Vodafone, Movistar+ y Orange discriminan a los clientes de ADSL en todos los aspectos.
    Ya esta bien de ganar pasta a costa del cobre con nuestras mensualidades y cumplan con las ofertas anunciadas. ADSL 30 megas que sean 28 megas como mínimo y si no se puede porel despliegue de redes pues a invertir en ello. O todos los clientes igual o ninguno!