orangeOrange apuesta por renovar sus tarifas y en este caso, segmentar el mercado para adaptarse a las necesidades de sus clientes. A la ya conocida marca ‘Love’ ahora se le añaden dos hermanas pequeñas que son ‘Go’ y ‘Home’ centradas en móvil y en fijo.

Tal como ha podido saber Neeo.es, a partir de ahora la distribución del producto quedará de la siguiente manera:

‘Love’ será la oferta convergente de Televisión, Teléfono, Internet y Móvil, como hasta ahora
‘Go’ englobará el servicio de Telefonía Móvil que hasta ahora no disponía de ningún nombre específico.
‘Home’ se dedicará a los servicios fijos de Fibra y ADSL así como del Teléfono tradicional.

Las nuevas tarifas de móvil, aún con nombres provisionales, consisten en Go Top, Go Play, Go Up y Love sin límites. Aparte de las modalidades todo incluido, destaca que dichas tarifas serán muy configurables por el usuario con bonos Flexi Gb contratables según consumo e incluso la posibilidad de recibir datos extra en la tarifa mensual si se compra un dispositivo al propio operador.

Y no sólo habrá bonos de Internet sino también de voz, los cuales girarán en torno a bloques de 100 minutos en algo similar a la antigua tarifa Tucán, si bien esta parte no está aún totalmente definida. Aunque no se ha confirmado que este nuevo tarifario implique subidas en los precios, no es descartable viendo la evolución del mercado.

Neeo.es

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.