vodafoneVodafone presenta su nueva propuesta Vodafone One Familia, especialmente destinada a aquellas familias que lo quieren todo en entretenimiento y en comunicaciones, sin tener que preocuparse por nada. Vodafone One Familia incluye paquetes cerrados y sencillos con:

– Todos los servicios de comunicaciones fijas y en movilidad con voz, datos compartidos, fibra,  y líneas móviles adicionales con los mismos beneficios –que la línea principal-

– Contenidos de entretenimiento: con las mejores series y HBO España, todo el fútbol, cine de estreno, y contenido infantil.

vodafone-familiaVodafone One Familia estará disponible desde el 16 de diciembre y consta de 4 tipos de paquetes distintos, que permiten al Cliente elegir la velocidad de la fibra entre 50 Mb, 300 Mb y 1 Gbp; la tarifa móvil (con 200 minutos o llamadas ilimitadas, y 6 Gb ó 10 Gb) y los contenidos de TV.

Además, las tarifas móviles incluirán Chat Pass (servicio que permite usar las apps de mensajería sin gastar datos), roaming en la U.E. y en Estados Unidos, y los Clientes podrán disfrutar de la TV en cualquier dispositivo, ya sea el televisor, el PC, la tablet o en los móviles.

Los Clientes que contraten cualquier paquete de Vodafone One Familia hasta el 7 de enero de 2018  se beneficiarán de un descuento del 20%.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.