telefonicaLa subida afectará a los combinados Fusión Premium y Extra, cuyo precio ronda en la actualidad los 200 euros. Los más baratos, Fusión 0 y Fusión Series, no subiran precios.

A cambio, la operadora mejorará las prestaciones de los clientes. Entre otros cambios, Telefónica subirá la velocidad de la fibra óptica a 600 Mbps simétricos (tanto de subida como de bajada) para los clientes que actualmente tiene contratado un acceso de 300 Mbps. Para los clientes que cuentan con una velocidad contratada de 50 Mbps, la nueva velocidad será de 100 Mbps.

Además, Telefónica dará dos GB más de datos móviles a cada una de las líneas móviles incluidas en estos contratos convergentes.

La teleco ha aprobado estas nuevas subidas de precios de Fusión, que entrarán en vigor el próximo 5 de febrero.

Neeo

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Orange subirá también sus precios el próximo febrero - Neeo | Todo sobre medios de comunicación en España Responder

    […] Neeo os podemos confirmar, que a Telefónica (que subirá otra vez sus precios en febrero) se unirá el próximo 25 de febrero de 2018, Orange. Ya solo queda Vodafone por despejar la […]

  2. eixida Responder

    Menudos sinvergüenzas. Ofrecen el peor servicio de telecomunicaiones de Europa, al precio más caro de Europa y encima lo suben. Y en cobertura móvil todavía sólo ofreecen en datos GRPS/EDGE en la mayoría del territorio español, el 3G/4G sólo llega a las capitales y no en todas las calles, y los metros nada de nada.

    1. Miquel Responder

      De quién hablas , de Vodafone, Movistar, Orange…?
      Cada uno cuenta la feria, según le va. Mi experiencia con Vodafone, fue una pesadilla, Orange no estuvo mal, hasta que quise irme, peor que Vodafone. Movistar, caro , pero los más formales y su fibra de fábula.
      El menos malo, en mi caso.