atreseriesAtreseries cumple dos años y celebra sus éxitos mañana con una programación especial en prime time. A partir de las 21:00 horas, el canal más joven de Atresmedia estrenará un nuevo espacio de producción propia, ‘Los remakers’ con Jimmy Castro y Jimmy Barnatán. A continuación, los espectadores podrán ver un especial en el que se hará un recorrido por los dos años de historia del canal para continuar con un programa navideño de ‘La chica de las series’ donde María Zamora contará con unos concursantes ‘muy de series’. Por último, Atreseries emitirá ‘Apolo81’, el cortometraje ganador del Premio Atreseries  del ‘Festival de cortos HISPASAT 4k’.

Dos años de liderazgo ininterrumpido
Atreseries cumple dos años como cadena líder entre las de nueva creación. Desde su nacimiento en diciembre de 2015, el canal más joven de Atresmedia ha liderado todos y cada uno de los meses desde entonces. En la actualidad vive además su mejor momento ya que desde el pasado julio, mes en el que alcanzó su máximo histórico mensual (1,4%) y diario (1,8%), la cadena ha conseguido unas medias mensuales de 1,4% en agosto, 1,3% en septiembre, 1,2% en octubre y 1,3% en noviembre.

Su emisión más vista fue el pasado 21 de noviembre; ‘Ley y Orden: UVE’ con 399.000 espectadores.

La cadena cuenta además con un excelente dato en el Target Comercial (1,6%) y alcanza estupendos números entre los grupos de edad de 25 a 34 años (1,7%). 45 a 54 (1,7%) y 55 a 64 (1,5%).

A partir de las 21:00 horas, estreno de ‘Los remakers’
El aniversario del canal Atreseries comenzará con el estreno de una nueva aventura de producción propia y esta vez es aún más rompedora. ‘Los remakers’, o lo que es lo mismo, Jimmy Barnatán y Jimmy Castro, llegan al canal de Atremedia con el objetivo de realizar las mejores versiones de escenas míticas de series de la televisión. Se trata de un formato original desarrollado desde el origen por el equipo de producción propia de Atreseries.

‘Los remakers’ recorrerán los pueblos de España en busca de intrépidos participantes que se atrevan a emular a las estrellas de series como ‘Los hombres de Paco’, ‘Walking dead’ o ‘La casa de papel’.

El programa cuenta con una banda sonora original  que ha sido compuesta expresamente por el grupo de Jimmy Barnatán “Jimmy Barnatán & the Cocooners”.

En su primer remake, “Los Jimmys” aterrizarán en Titulcia (Madrid), pueblo que acogió el rodaje de una conocida escena de ‘Los hombres de Paco’. Nuestros presentadores realizarán un casting y se meterán de lleno en la vida de los habitantes del pueblo para conseguir su objetivo: recrear su propia ficción basada en la serie.

Como guinda final del programa contarán con la presencia del gran Paco Tous, que los acompañará en el visionado final de la secuencia recreada junto a los participantes del remake y el resto de vecinos del pueblo.

A continuación, ‘Atreseries, dos años de éxitos’, un resumen de lo mejor que se ha visto en el canal
A lo largo de 2017 Atreseries ha emitido más de 450 horas de producción propia, casi 30.000 minutos de contenido donde las series son las auténticas protagonistas. ‘La trastienda de Allí abajo’, con material inédito y la participación de todos los protagonistas de la serie, es un buen ejemplo.

El canal ha continuado durante este año con la emisión de programas que ya son un emblema de la cadena como el ‘Tercer Grado’ de las series ‘Pulsaciones’ y ‘La casa de papel’, donde el presentador Jonathan Ruiz entrevista a los protagonistas de cada capítulo. También ha triunfado la emisión de las series ‘Los hombres de Paco’, ‘Allí abajo’, ‘Un paso adelante’, ‘Los protegidos’, ‘Velvet’ y ‘El internado’ en formato ‘Pop up’, con rótulos cargados de secretos de rodaje.

‘Más de series’ se ha convertido en el mejor complemento para las grandes apuestas de ficción de Atresmedia: making of, curiosidades, entrevistas con los actores, tomas falsas… Este año hemos viajado en el tiempo con los especiales de las series ‘La catedral del Mar’ y ‘Tiempos de guerra’.

María Zamora se ha convertido en ‘La chica de las series’ y micrófono en mano, ha revolucionado la calle preguntando a todo el que pasa por su lado. Ha protagonizado más de 60 episodios y le han acompañado invitados de lujo como Goyo Jiménez, Aura Garrido, Esther Acebo, Jon Plazaola o Jaime Lorente, entre muchos otros.

También queremos saber qué es lo que más le gusta a la audiencia y qué programas querrían ver, por eso pueden enviar sugerencias y comentarios a través del espacio ‘Tú opinión cuenta’.

‘La chica de las series. Especial Navidad’ con Cristóbal Suárez, Anna Moliner, Tamar Novas y Nerea Garmedia
‘La chica de las series’ celebrará el final de su primera temporada con la emisión de un programa especial en el que cuatro de las caras de las series de Atresmedia se enfrentarán en el concurso de Atreseries. Cristóbal Suárez (‘Tiempos de Guerra’), Anna Moliner (‘Tiempos de guerra’, ‘La catedral del mar’), Tamar Novas (‘Fariña’) y Nerea Garmendia (‘Allí abajo’) participan en cuatro juegos relacionados con series de ayer, hoy y siempre: La palabra prohibida, Mímica, Verdadero o Falso y Seriemojis.

Este especial pone fin a la primera temporada de un formato diario de humor que ha contado con 60 entregas y un espectacular grupo de invitados que incluye a Jon Plazaola, Aura Garrido, Goyo Jiménez, Fede Aguado, Noemí Ruíz, María Isabel Díaz Lago, Jaime Lorente, Jimmy Barnatán, Jimmy Castro, Lorena Gómez, Manel Navarro, David Lafuente, Selu Nieto, Daniel Retuerta, Alberto Velasco, Esther Acebo, Fran Valenzuela, Manuel Bohajar ‘Keunam’, Patricia Aguilar, Chiqui Fernández y Mariola Fuentes.

‘Apolo81’, ganador del Premio Atreseries del Festival de Cortos HISPASAT 4K
Como broche de oro a este día de aniversario, el canal emitirá el corto ganador del Premio Atreseries del ‘Festival de Cortos HISPASAT 4K’: ‘Apolo81’, dirigido por Óscar Bernàcer.

Sinopsis: Apolo81 entra en un bar aparentemente norma. Lanza los dados y elige a su adversaria: la mítica y temida Caperucita_Love.
Arranca así una partida en la que cada jugador tiene sus cartas y el entorno es el tablero de juego. Caperucita, experta jugadora de nivel superior, tiene todas las de ganar. El amor es una apuesta y Apolo81 se lo va a jugar todo a una carta. Derrotar a su contrincante significa conquistarla. ¿Lo logrará?

Previo a la emisión del corto, la cadena emitirá una entrevista con su director.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.