melodia-fmLas propuestas llegarán a través de Whatsapp y podrán ser seleccionados temas de los años 70, 80 y 90. Está previsto que el recopilatorio se lance el próximo 16 de Marzo y estará compuesto de dos discos con cuarenta canciones en total.

“Pocas veces los oyentes de la radio tienen la oportunidad de elegir las canciones que compondrán un nuevo disco. Y estoy muy contento de que Melodía FM lo haga, porque esto es sinónimo de cercanía con la gente que nos escucha”, así anima Juanma Ortega, presentador del programa matinal  a participar en la confección del doble álbum.

“Junto con los oyentes queremos hacer el disco más redondo, el mejor disco de la historia, con las mejores canciones de la mejor época de la música. Para eso, nada mejor que contar con los temas que forman parte de la vida de nuestros oyentes”, los cuales harán un total de cuarenta temas que se repartirán entre dos CD.

Por la parte discográfica, se contará con el apoyo de una de las grandes. Universal Music. Desde allí se negociará con la Industria a nivel internacional los derechos de las canciones más solicitadas por los oyentes. Las que entren a formar parte de la compilación serán anunciadas a partir del lunes dentro del morning «Despiértame Juanma».

Neeo.es

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.