057_nickedoleon.jpg¡Tres puntos, colega! Va a ser la nueva expresión favorita de los chavales desde noviembre, porque se estrena en Nick una de las series pioneras y míticas del anime, Chicho Terremoto.

 

Chicho Terremoto es pequeñito pero matón. Con un montón de caradura y de desparpajo, trae a las chicas de su colegio por la calle de la amargura con sus travesuras, ya que su gran afición es ¡levantarles las faldas a las chicas! Un día le eligen para jugar en el equipo de baloncesto de su escuela, Los Búfalos, donde se queda por Rosita, la chica que le gusta, que también juega en Los Búfalos. Pero Chicho no tendrá tan fácil conseguir el amor de Rosita, porque Alan Tobías, la estrella del equipo rival Los Leones, será un duro contrincante. Además, Chicho se convierte en una de las estrellas del equipo porque, a pesar de ser bajito y cabezón, se mueve rápido como el rayo y mete triples ¡como rosquillas!

 

Con Chicho Terremoto los chavales podrán seguir en Nick una de las series anime más míticas y divertidas. El tunante de Chicho hace de las suyas en todos los episodios, metiéndose en lío divertidísimos de los que sale airoso gracias a su cara dura y su desparpajo. Chicho Terremoto es una producción japonesa de 1981 dirigida por Masayuki Hayashi que llego a España en los años 90, donde se convirtió en una de las series más queridas por los niños.

 

Estreno: El 5 de noviembre a las 18.45h.

Emisión: De lunes a viernes a las 18:45 en Nickers.

Reposiciones a las 14:40 y a las 7:55h.

Fines de semana a las 14:00h.

Departamento de Prensa de Viacom

 

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.