034_people.jpgElegantes, carismáticos y sumamente inteligentes, así son los protagonistas de esta serie, de la que People + Arts estrenará en febrero su segunda temporada, todos los jueves, a las 22.30 horas, desde el día 15.

 

La serie gira en torno a las andanzas de un grupo de estafadores, que eligen cuidadosamente a sus “víctimas”, ya sean millonarios coleccionistas de arte u hombres de negocios sin escrúpulos. El caso es despojarles de su codicia con la estrategia de verdaderos maestros.

El veterano actor norteamericano Robert Vaughn, protagonista de decenas de películas y series de televisión (“Los siete magníficos”, “Bullit”, “Superman III”), encabeza el reparto de “Hustle: La Movida”. El actor da vida a Albert Stroller, un veterano jugador y estafador, habitual de los casinos, cuya principal dedicación es encontrar víctimas para timar: gente rica que puede perder algo de dinero sin ni siquiera denunciarlo a la policía.

Junto a él, destaca la presencia en la serie de Adrian Lester. Popular entre el público gracias a películas como “Primary Colors” o “El día de mañana”, el actor nacido en Birmingham se mete en la piel de Mickey Stone, el líder de la banda, un verdadero especialista en fraudes, que nunca ha sido detenido por la policía.

Dan vida al resto de los miembros del clan Marc Warren (“Shine”), como Danny Blue; Robert Glenister es Ash Morgan, el cerebro de las operaciones; y la actriz Jamie Murray da vida a Stacie Monroe, la chica del grupo.

Siempre dispuestos a sorprender a sus víctimas, los integrantes de la banda mezclan el ingenio con unas buenas dosis de glamour, un cóctel letal capaz de fascinar al más listo de los mortales, especialmente cuando hacer dinero es una de sus ocupaciones favoritas.

Los protagonistas de “Hustle: la Movida” se presentan como una versión contemporánea de “modernos Robin Hood”, para los que el engaño no es sólo una fuente económica y de placer, sino un juego fascinante en el que los cazadores son cazados con una dosis letal de su propia medicina y con un savoir faire a prueba de imitadores.

Estreno: Jueves 15 a las 22.30
Emisión: Jueves a las 22.30

Departamento de prensa de Discovery Communications

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.