057_nickedoleon.jpgEl estreno en exclusiva de su aventura “Bob Esponja en el Salvaje Oeste” viene precedido de una semana en la que cada día podrán verse tres episodios especiales de la serie de animación.

 
Marzo es un mes especial para Bob Esponja y todos sus amigos de Fondo de Bikini. Además, a continuación de Bob Esponja en el Salvaje Oeste Nick emitirá un maratón, y el fin de semana, de nuevo, un MaratoNick de Bob Esponja.

Nick ha preparado una semana de esponji-lujo para los chavales. Cada día, triple episodio especial de Bob Esponja. Capítulos más locos aún, más divertidos aún, con Bob Esponja desatado y envuelto en todo tipo de situaciones. Bob no podrá entrar a una fiesta que da en su propia casa, y aún así, la velada será un éxito, cumplirá su sueño de volar junto a las medusas con un invento de lo más original, y perderá a su caracol Gary, que, hambriento, se instala en casa de una viejecita con un secreto…  Pero las aventuras de Bob se extienden en el tiempo, y la esponja favorita de Nick se trasladará a la Edad Media como un valeroso caballero que debe rescatar a una princesa de las garras del Caballero Negro con la ayuda del bufón de la corte, Calamardo. Incluso la Prehistoria sufrirá las consecuencias de la lucha por el fuego de los alter-egos prehistóricos de Bob, Patricio y Calamardo.

Pero el plato fuerte de la semana llega con el estreno en exclusiva de Bob Esponja en el Salvaje Oeste. Una aventura al más puro estilo western en la que Bob descubre que desciende de un héroe del oeste que se vio en la tarea de salvar a Barranco Bikini de un vil forajido, Ojo Muerto Plankton. El único lugar que le queda a Ojo Muerto por conquistar es la Kantina Krujiente, a la que el antecesor de Bob acude por el puesto de cocinero de chile… y acaba convertido en el sheriff encargado de defender Barranco Bikini.

Como colofón a esta semana, tras el episodio especial de Bob Esponja en el Salvaje Oeste, Nick emitirá un maratón de la serie, así como otro MaratoNick el fin de semana del 29 y 30 de marzo.


Horario de programación: Desde el 24 de marzo, a partir de las 17:25h, tres episodios seguidos. Estreno en exclusiva el día 28 a las 17:25 de Bob Esponja en el Salvaje Oeste y a continuación, maratón. El fin de semana, Maratonick de Bob Esponja.

Departamento de prensa de Viacom Media España 

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.