ONO, anunció hoy que ya ha aumentado a 6 megas la banda ancha de 4 megas en Castilla y León. Los castellano-leoneses ya tienen acceso a esta mejora de forma automática y gratuita.
De esta manera, los castellano-leoneses ya tienen acceso a un incremento del 50%, de forma automática y gratuita, de la capacidad de su conexión de banda ancha.
“Esta iniciativa refuerza el compromiso de ONO con la innovación y con la mejora constante de la calidad en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes”, dijo Enrique Presa, director regional de ONO Noroeste. “Además, es también una forma de celebrar juntos el décimo aniversario de nuestra compañía”.
ONO cuenta con más de 150.000 clientes residenciales en Castilla y León y ofrece sus servicios de telefonía, banda ancha y televisión en las nueve capitales de provincia (Ávila, Segovia, Soria, Salamanca, Valladolid, León, Burgos, Zamora y Palencia), que junto a otros municipios suman cerca de 20 localidades. Además, ONO también ofrece sus servicios a unas 10.000 empresas e instituciones en la comunidad.
Departamento de Prensa de ONO
