033_cosmopolitan_television.jpgEn enero Cosmo te ofrece un ciclo de cine con cuatro películas de estreno que se han convertido en clásicos modernos. Además de estar protagonizadas por alguno de los actores más importantes de la década de los 90.

 

El sendero de la traición
Cuando una controvertida celebridad de la radio es asesinada por unos enmascarados, la agente del FBI Catherine Weaver (Debra Winger, La fuerza del cariño, Olvídate de París) se ve inmersa en el corazón de la América profunda para investigar la existencia de una  organización racista secreta que puede estar detrás del crimen. Es entonces cuando conoce a Gary Simmons  un atractivo viudo que parece ser el principal sospechoso, a pesar de que Catherine está convencida de su inocencia.

Debra Winger y Tom Berenger protagonizan esta película llena de acción y suspense sobre dos personas que tratan de unir sus vidas y terminan destruyendo sus mundos.
Estreno: Martes 6 a las 22:30 horas

Thelma y Louise
Thelma Dickinson (Geena Davis, Ellas dan el golpe, Memoria letal) es un ama de casa que vive una existencia anodina y nada gratificante junto a Darryl, su marido, un machista redomado que la trata como a una niña. Louise Sawyer (Susan Sarandon, El cliente, Quédate a mi lado, también en Cosmopolitan) trabaja como camarera en una cafetería mientras anhela que Jimmy, su novio músico, le pida matrimonio. Las dos deciden que lo que necesitan es un fin de semana alejadas de la rutina y emprenden un viaje… que acabará marcando su destino. Durante su escapada, alcanzarán un punto sin retorno a partir del cual irán descubriendo nuevas perspectivas sobre la vida que desconocían hasta entonces.

Dirigida por Ridley Scout, Thelma y Louise obtuvo un éxito de publico y crítica gracias a su mensaje feminista. Ganó el Oscar y el Globo de Oro al
Mejor Guión Original. Sus actrices protagonistas fueron candidatas al Premio a la Mejor Actriz Principal de la Academia de Hollywood.
Estreno: Martes 13 a las 22:30 horas

Asuntos sucios
Raymond Avilla (Andy Garcia, Ocean’s eleven, Jennifer 8) es un honesto policía que acaba de ingresar en asuntos internos. Su primer caso le lleva a investigar las actividades delictivas de Dennis Peck (Richard Gere, Pretty Woman, Chicago). Peck ha creado una red de favores recíprocos en el departamento de policía financiado con sobornos del narcotráfico.

Intenso thriller sobre corrupción policial que reúne a algunos de los guapos del cine de los 90 como Richard Gere y Andy Garcia. La dirección a cargo de Mike Figgis (Leaving Las Vegas) garantiza un filme de alta intensidad.
Estreno: Martes 20 a las 22:30 horas

Melodía de seducción
Frank Keller es un policía encargado de resolver un intrigante caso de asesinato que cree es obra de una mujer. Su compañero (John Goodman, Roseanne, El gran Lebowski) que lleva un crimen exactamente igual, en el que varios hombres han aparecido desnudos en la cama con un tiro en la nuca, le reafirma en su teoría. Las dos víctimas se habían anunciado en una revista de contactos. Más adelante un tercer hombre, que también utilizó la publicación para buscar citas, muere del mismo modo que los otros dos. Ahora ambos tienen un plan para encontrar al asesino: anunciarse en la misma revista.

Apasionante thriller policial, precursor de Instinto básico, por el que Al Pacino fue candidato al Globo de Oro. La química de la pareja protagonista Al Pacino-Ellen Barkin engancha desde los primeros minutos.
Estreno: Martes 27 a las 22:30 horas

Departamento de Prensa de Cosmopolitan TV   

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.