
Estas urbes estiraron los límites de la tolerancia y la libertad para terminar definiendo la cultura social, política y sexual del siglo XX. Los tres episodios de la serie captan esta época rica y efervescente a través de las vidas de los hombres y mujeres que crearon, en la primera mitad del siglo XX, las grandes Ciudades del pecado del mundo.
París
Los expatriados norteamericanos: París tenía un imán especial para los estadounidenses. Lo que les seducía era la vida de café, las tertulias y la forma de vivir libre y abierta que no podían llevar en la puritana Norteamérica. Pero, para todo aquel que aspirase a ser artista, Paris era mucho más. Era un lugar especial, casi sagrado. ¡Era el centro de todo!
Martes 5 a las 23:00. Miércoles 6 a las 07:00 y a las 15:00.
Berlín
Los viciosos del cabaré: Berlín consiguió transformarse a sí misma en la Babilonia del mundo. Los bares, garitos y parques de ocio surgían como setas. No existía la censura, nada era lo bastante provocador. Todo desde lo novedoso a lo extravagante era del entusiasmo de los berlineses en aquella época.
Martes 12 a las 23:00. Miércoles 13 a las 07:00 y a las 15:00.
Shangai
Pícaros y revolucionarios: Los pasajeros que se embarcaban hacia el Lejano Oriente eran seducidos por las crónicas provenientes de aquellas tierras. La prostituta de Oriente, el paraíso de las aventuras y el París asiático eran historias que cautivaban a los forasteros; así como los relatos sobre gánsteres o señores de la guerra, y aquellos sobre clubes nocturnos que nunca cerraban y hoteles que servían heroína en las habitaciones.
Martes 19 a las 23:00. Miércoles 20 a las 07:00 y a las 15:00.