streaming

Netflix

Películas de Hollywood, series de éxito, títulos españoles, documentales, películas independientes, monólogos de humoristas y una gran variedad de títulos infantiles están ya disponibles en streaming en el servicio de Netflix España.

HBO España

HBO España te ofrece todas las temporadas de las mejores series. Disfruta de más de 4000 capítulos de series y una selección de las mejores películas en cualquier lugar.

Amazon Prime Video

Los miembros de Amazon Prime Video alrededor del mundo ya pueden disfrutar de The Grand Tour, el mayor estreno de la historia de Prime Video; la galardonada con varios Globos de Oro, Emmy y BAFTA, Transparent; la serie Mozart in the Jungle y The Man in the High Castle.

sky

Sky España

Sky ofrece sus contenidos vía web en tu ordenador, a través de la app de Sky en tu móvil o tablet o en tu TV con la Sky TV Box, un descodificador que podemos adquirir por 25 euros.

Rakuten TV

La plataforma de los grandes éxitos de Hollywood hasta las mejores producciones nacionales así como estrenos y grandes clásicos del cine. Podrás disfrutar del contenidos en alta definición y UHD/4K y, además, ofrece una sección de películas gratuitas.

Filmin

Plataforma especializada en cine independiente, ofrece 10.000 títulos entre películas, series o cortometrajes. Cuenta con títulos clásicos y también propuestas para los más pequeños de la casa. Los títulos están categorizados en colecciones y canales.

FlixOlé

FlixOlé es la casa del cine español donde se reúnen las mejores películas de todos los tiempos. Cerca de 3000 títulos están disponibles en alta definición. Todas las épocas, todos los géneros, con actores que son ya parte de la historia cinematográfica de nuestro país.

DAZN

DAZN solo ofrece deportes, y por solo 4,99€ al mes podrás ver todo el Mundial de Motociclismo, Superbike, WRC Rally, Torneos WTA de tenis femenino, la FA Cup, la Coppa Italia de fútbol y muchas más retrasmisiones deportivas mundiales en alta definición.

Bein Connect

Plataforma centrada en el fútbol, ofrece 9 partidos por jornada de LaLiga Santander (siempre Barça y/o R. Madrid). Además, 10 partidos por jornada de LaLiga 1|2|3 y toda la Copa del Rey. También ofrece canales de entretenimiento con series de estreno, cine, documentales y programas infantiles.

Últimas Noticias Streaming