streaming

Netflix

Películas de Hollywood, series de éxito, títulos españoles, documentales, películas independientes, monólogos de humoristas y una gran variedad de títulos infantiles están ya disponibles en streaming en el servicio de Netflix España.

HBO España

HBO España te ofrece todas las temporadas de las mejores series. Disfruta de más de 4000 capítulos de series y una selección de las mejores películas en cualquier lugar.

Amazon Prime Video

Los miembros de Amazon Prime Video alrededor del mundo ya pueden disfrutar de The Grand Tour, el mayor estreno de la historia de Prime Video; la galardonada con varios Globos de Oro, Emmy y BAFTA, Transparent; la serie Mozart in the Jungle y The Man in the High Castle.

Disney+

Disney+ ofrece a los fans de todas las edades lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, así como los nuevos Disney+ Originals: películas, programas de entretenimiento, documentales y series originales producidos en exclusiva para el servicio de streaming.

Apple TV+

Apple TV+, el primer servicio de vídeo por suscripción solo con contenidos originales y hogar de los narradores más imaginativos del mundo, se estrenará el 1 de noviembre en más de 100 países y regiones.

Rakuten TV

La plataforma de los grandes éxitos de Hollywood hasta las mejores producciones nacionales así como estrenos y grandes clásicos del cine. Podrás disfrutar del contenidos en alta definición y UHD/4K y, además, ofrece una sección de películas gratuitas.

Filmin

Plataforma especializada en cine independiente, ofrece 10.000 títulos entre películas, series o cortometrajes. Cuenta con títulos clásicos y también propuestas para los más pequeños de la casa. Los títulos están categorizados en colecciones y canales.

FlixOlé

FlixOlé es la casa del cine español donde se reúnen las mejores películas de todos los tiempos. Cerca de 3000 títulos están disponibles en alta definición. Todas las épocas, todos los géneros, con actores que son ya parte de la historia cinematográfica de nuestro país.

Tivify

Actualmente el servicio de Tivify permite ver más de 80 canales de televisión sin coste adicional, a través de su plan FREE, en donde la mayoría de ellos son canales nacionales y autonómicos que emiten en abierto por TDT.

Movistar+ Lite

Las mejores series, humor y deportes en directo. Con contenido 100% nuestro, más de 4.600 historias de ficción, más de 20 competiciones del mejor deporte (Wimbledon, NBA, Liga Endesa, SuperBowl…), programas de referencia de #Vamos y canales en directo.

fuboTV

fuboTV es un servicio de TV por internet que ofrece principalmente canales de televisión con series, películas, programas de entretenimiento en directo y eventos deportivos. El servicio ofrece acceso a canales nacionales a través de la web, tablets, dispositivos móviles y portátiles.

STARZPLAY

Los usuarios tendrán acceso a un amplio catálogo a la carta, que contará desde el inicio con series originales de la firma (con temporadas completas y más de 120 horas de contenido cada año).

Planet Horror

AMC Networks International Southern Europe y RedRum -el sello dedicado al contenido fantástico y de terror de Wild Duck- se unen para lanzar Planet Horror, el primer y único servicio directo al consumidor de películas del género en España.

Pluto TV

Pluto TV es totalmente gratuito, ni siquiera es necesario crear una cuenta para usarlo. Tiene una amplia variedad de programas de televisión, series y películas por streaming de manera completamente gratuita durante las 24 horas, los 7 días de la semana, con una experiencia de TV lineal y bajo demanda. Todo su contenido tiene cortes publicitarios.

Crunchyroll

Crunchyroll es la marca de anime más popular del mundo. El servicio está disponible de forma gratuita o a través de una oferta premium que permite a los usuarios ver anime sin anuncios y acceder a los anime de forma inmediata tras su retransmisión en Japón.

Mitele Plus

Mitele es la plataforma de televisión a la carta y en directo de Mediaset España, en la que encontrarás los mejores contenidos de Telecinco, Cuatro, FDF, Energy, Divinity y Be Mad sin publicidad. Ahora integra todo el fútbol de la LaLiga española y la Champions League.

Atresplayer Premium

Todo el contenido original y exclusivo y los programas y series de Atresmedia, días antes de su estreno en televisión. Calidad HD-4K, el mejor sonido y VO con subtítulos, pero también nuevas funcionalidades: control directo, descarga offline y últimos siete días.

TVPlayer

Servicio en streaming que lleva funcionando 7 años en Reino Unido y desde el año 2020 está disponible en nuestro país. Ofrece más de 30 canales de entretenimiento en su versión Premium, aunque podremos ver gratis los canales de la TDT en su opción TVPlayer Básico.

MUBI

MUBI cree que el cine debe verse en pantallas de todas las formas y tamaños. Nuestros expertos recorren los festivales de cine para así poder ver las más emocionantes y originales películas recientes, aquellas que estrenamos en la gran pantalla con el mismo cuidado y atención que le brindamos a nuestra plataforma.

Acorn TV

Acorn TV lanza su plataforma de streaming de series en España. Conocida por ofrecer uno de los servicios de streaming líderes en Norteamérica, la compañía destaca por la gran calidad de sus contenidos: series y documentales de televisión de Gran Bretaña, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y Canadá.

TVCortos

TVCortos es el primer y único canal en el mundo en HD 24/7 dedicado a cortometrajes. TVCortos da vida a historias cortas que cuentan con en una calidad de alta definición impresionante y además da cobertura a los últimos eventos de la industria del cortometraje. Ofrece cientos de los mejores cortometrajes independientes de todo el mundo.

DAZN

DAZN solo ofrece deportes, y por solo 9,99€ al mes podrás ver todo el Mundial de Motociclismo, Superbike, WRC Rally, Torneos WTA de tenis femenino, la FA Cup, la Coppa Italia de fútbol y muchas más retrasmisiones deportivas mundiales en alta definición.

Eurosport Player

Disfruta de la acción en vivo del mundo del deporte con la transmisión de emocionantes eventos en directo como los Gran Slam de tenis, las Grandes Vueltas, los deportes de motor y mucho más. Puedes ver Eurosport 1, Eurosport 2 y retransmisiones exclusivas adicionales.

Footters

Footters es la plataforma de streaming del mundo del fútbol y del deporte auténtico. Con tu suscripción podrás disfrutar de todos los partidos de 2ºB y 3º división de España que emitan. Podrás ver los partidos en directo y a la carta, además de todos los contenidos originales de Footters que producimos exclusivamente para nuestra plataforma.

LaLiga Sports TV

Todos tus deportes favoritos ahora están en un mismo lugar, podrás disfrutar de Balonmano (Liga Asobal), Futbol Americano (FEFA), Fútbol Sala (LNFS), Hockey, SuperBikes, Baloncesto (LEB ORO), Bádminton y mucho más.

Últimas Noticias Streaming

  • Halloween llega a Disney+ Halloween llega a Disney+

    Este Halloween Disney+ está preparando otro año de programación terrorífica. En el mes de octubre llegan en exclusiva al servicio de streaming películas como The Night House (disponible a partir del 27 de octubre) o Libros de Sangre (disponible a partir del 29 de octubre);...
  • fuboTV llega a los televisores LG en España fuboTV llega a los televisores LG en España

    LG Electronics (LG) anuncia la llegada de la plataforma fuboTV España (fubo.tv) a sus televisores con webOS 4.0 y superior en España, para ofrecer a sus usuarios una experiencia audiovisual premium. Los suscriptores de fuboTV podrán disfrutar desde hoy del mejor entretenimiento para todos los...
  • Vodafone paraliza temporalmente la activación de HBO para nuevos clientes Vodafone paraliza temporalmente la activación de HBO para nuevos clientes

    Del 20 al 26 de octubre, los clientes no podrá activar su suscripción de HBO España, debido a labores de mantenimiento para el lanzamiento de HBO MAX el 26 de octubre. Además los clientes con suscripción activa, tampoco podrán realizar modificaciones en la misma tales como...
  • Los canales de Condé Nast se incorporan al catálogo gratuito de Rakuten TV Los canales de Condé Nast se incorporan al catálogo gratuito de Rakuten TV

    Rakuten TV, una de las principales plataformas de VOD y streaming de Europa, ha anunciado hoy la incorporación de cuatro canales de Condé Nast a su programación gratuita. Las icónicas marcas Vogue, Glamour, GQ, Vanity Fair y Wired ya están disponibles en la plataforma, con...