streaming

Netflix

Películas de Hollywood, series de éxito, títulos españoles, documentales, películas independientes, monólogos de humoristas y una gran variedad de títulos infantiles están ya disponibles en streaming en el servicio de Netflix España.

HBO España

HBO España te ofrece todas las temporadas de las mejores series. Disfruta de más de 4000 capítulos de series y una selección de las mejores películas en cualquier lugar.

Amazon Prime Video

Los miembros de Amazon Prime Video alrededor del mundo ya pueden disfrutar de The Grand Tour, el mayor estreno de la historia de Prime Video; la galardonada con varios Globos de Oro, Emmy y BAFTA, Transparent; la serie Mozart in the Jungle y The Man in the High Castle.

sky

Sky España

Sky ofrece sus contenidos vía web en tu ordenador, a través de la app de Sky en tu móvil o tablet o en tu TV con la Sky TV Box, un descodificador que podemos adquirir por 25 euros.

Rakuten TV

La plataforma de los grandes éxitos de Hollywood hasta las mejores producciones nacionales así como estrenos y grandes clásicos del cine. Podrás disfrutar del contenidos en alta definición y UHD/4K y, además, ofrece una sección de películas gratuitas.

Filmin

Plataforma especializada en cine independiente, ofrece 10.000 títulos entre películas, series o cortometrajes. Cuenta con títulos clásicos y también propuestas para los más pequeños de la casa. Los títulos están categorizados en colecciones y canales.

FlixOlé

FlixOlé es la casa del cine español donde se reúnen las mejores películas de todos los tiempos. Cerca de 3000 títulos están disponibles en alta definición. Todas las épocas, todos los géneros, con actores que son ya parte de la historia cinematográfica de nuestro país.

Movistar+ Lite

Las mejores series, humor y deportes en directo. Con contenido 100% nuestro, más de 4.600 historias de ficción, más de 20 competiciones del mejor deporte (Wimbledon, NBA, Liga Endesa, SuperBowl…), programas de referencia de #Vamos y canales en directo.

STARZPLAY

Los usuarios tendrán acceso a un amplio catálogo a la carta, que contará desde el inicio con series originales de la firma (con temporadas completas y más de 120 horas de contenido cada año).

Planet Horror

AMC Networks International Southern Europe y RedRum -el sello dedicado al contenido fantástico y de terror de Wild Duck- se unen para lanzar Planet Horror, el primer y único servicio directo al consumidor de películas del género en España.

Mitele Plus

Mitele es la plataforma de televisión a la carta y en directo de Mediaset España, en la que encontrarás los mejores contenidos de Telecinco, Cuatro, FDF, Energy, Divinity y Be Mad sin publicidad. Ahora integra todo el fútbol de la LaLiga española y la Champions League.

Atresplayer Premium

Todo el contenido original y exclusivo y los programas y series de Atresmedia, días antes de su estreno en televisión. Calidad HD-4K, el mejor sonido y VO con subtítulos, pero también nuevas funcionalidades: control directo, descarga offline y últimos siete días.

DAZN

DAZN solo ofrece deportes, y por solo 9,99€ al mes podrás ver todo el Mundial de Motociclismo, Superbike, WRC Rally, Torneos WTA de tenis femenino, la FA Cup, la Coppa Italia de fútbol y muchas más retrasmisiones deportivas mundiales en alta definición.

Eurosport Player

Disfruta de la acción en vivo del mundo del deporte con la transmisión de emocionantes eventos en directo como los Gran Slam de tenis, las Grandes Vueltas, los deportes de motor y mucho más. Puedes ver Eurosport 1, Eurosport 2 y retransmisiones exclusivas adicionales.

Últimas Noticias Streaming